Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Tamarite depende de sí mismo para ascender

La escuadra de Félix Jiménez tiene en sus manos la oportunidad de volver a Tercera y celebrar el éxito ante su público. La batalla por la tercera plaza va fijando sus competidores y la incertidumbre por el descenso sigue aumentando.

Una victoria, un punto e incluso la derrota, le sirven al Tamarite para lograr su ansiada y anhelada vuelta a Tercera. Un partido donde, incluso con una derrota ante el Mequinenza, podría servir para ascender, siempre que el Actur Pablo Iglesias y el Caspe no ganen sus respectivos partidos. Ambos equipos mantienen la pugna más latente por la tercera plaza, su empate a 48 puntos no les permite aflojar el ritmo.

El Actur Pablo Iglesias recibe a un Benabarre en pleno auge de sus condiciones futbolísticas. Partido de gran exigencia también en Caspe, los locales se enfrentan a un Robres que viene de ganar en casa al Hernán Cortés. Jornada clave para el Santa Isabel, que se enfrenta al Belver. Una victoria de los de Héctor Cotado les auparía hacia el tercer puesto. Por el mismo objetivo quiere luchar el Peñas Oscenses al que le urge la victoria. Partido complicado en Huesca ante la Peña Ferranca que toma aire tras remontarle en casa al Tamarite.

El Alcolea no depende de sí mismo para salvarse, debería ganar todos los partidos que restan y que los demás competidores no puntúen en las últimas cuatro jornadas. Una gesta de magnitud casi divina que se da cita contra el Tardienta, en caída libre y que debe reaccionar para evitar sumergirse de lleno en el descenso. Contienda directa por la permanencia, una autentica final entre el Barbastro y el Altorricón; el ganador de este duelo dará un paso victorioso de cara a la permanencia. El Grañén se la juega ante el Giner Torrero, asentado en mitad de la tabla; precisa una victoria para poder seguir compitiendo por la permanencia. La terrorífica racha del Alcañiz lo deja contra las cuerdas. Está obligado a sumar los tres puntos en Zaragoza ante un Hernán Cortés que acumula dos derrotas consecutivas.

Horarios y clasificación

Etiquetas