Despliega el menú
Afición

Afición

El Ejea da dos zarpazos en La Corona

El cuadro de José Luis Rodríguez Loreto se mantiene en la quinta plaza de la tabla.

El Ejea sacó petróleo de La Corona al derrotar al Almudévar en un partido dominado por el equipo cincovillés.

Los de José Luis Rodríguez Loreto controlaron el partido en líneas generales a excepción de los diez minutos finales, momento en el que el Almudévar, con nada que perder tras el tanto de Mika de penalti, se volcó arriba en busca del empate.

Mejores sobre el terreno de juego, Gracia Peña tuvo la primera ocasión para los suyos en el segundo palo, pero no estuvo acertado. Poco después, en el minuto 36, Máinz recibió el balón en la banda y puso un centro medido en el corazón del área para que el Del Moral, con un remate en plancha, la colocara en la escuadra, lejos de las manos de Salas, que nada pudo hacer por evitar el gol.

Tras el paso por vestuarios el choque no cambió. El Ejea siguió llevando el peso ante un Almudévar que comenzaba a dar síntomas de peligro cada vez que llegaba el balón a sus filas más avanzadas. Pero entonces apareció Pedro Avellana, y con un zapatazo desde fuera del área, puso el esférico una vez más en la escuadra de la meta de Salas y subió así un 0-2 al marcador que puso el encuentro muy cuesta arriba para los locales.

El Almudévar, entonces, puso toda la carne en el asador, recortó distancias por medio de Mika desde los once metros, y con poco tiempo para la reacción, buscó el empate a la desesperada. Puso defensa de tres y arrinconó al Ejea, pero los visitantes, bien plantados, lograron resistir con firmeza para hacerse con tres puntos que les mantienen en la lucha por entrar en el 'play off'.

Almudévar: Salas, Pueyo (Giménez, 61), Casero, Cavero, Arnedillo, Calvo, Veintemilla, Barrero, Mika, Rausell (Gracia, 80) y Aly (Ambrosio, 80).

Ejea: Rafa Santos, Mainz, Pérez, Motero, Osanz, Recio, Ros (Nacho, 81), César, Del Moral, Avellana (Pascual, 83) y Gracia Peña (Gimeno, 85).

Goles: 0-1, min. 36: Del Moral. 0-2, min. 55: Avellana. 1-2, min. 80: Mika, de penalti.

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó a Gracia; Osanz, Gracia Peña, Motero, Avellana, Mainz, Pérez y Gimeno.

Etiquetas