Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Ejea rompe su mala racha en Los Olmos

Los de Loreto llegaban en horas bajas después de perder dos partidos seguidos. El portero del Binéfar, Nelson, evitó un resultado más abultado.

Ajustado triunfo del Ejea en el Nuevo Los Olmos que sirve a los de Loreto para continuar en la zona de 'play off' y romper su crisis de resultados, gracias a un tanto de Del Moral en el tramo medio de la segunda mitad.

El conjunto ejeano saltó mejor al campo en la fría mañana dominical, tuvo la posesión del esférico y creó varias ocasiones para poder abrir el marcador. Juanfran pudo inaugurar el partido en un centro de Jesús Fernández que remató solo, pero Nelsón estuvo inconmensurable toda la mañana. También tuvo el gol en un centro de Rubén Pérez que remató en el primer palo. Pedro Avellana en jugada personal se unió a la fiesta del vendaval de ocasiones, pero Nelsón estuvo muy seguro.

Tras pasar por vestuarios se siguió por los mismos derroteros, el Ejea salió otra vez decidido a llevarse el partido. Pronto llegó la jugada polémica. Ros remataba y Moussa sacaba el balón con las manos sobre la línea. Guillermo Gómez Mur que realizó un magnífico arbitraje no lo vio y dejó seguir la jugada. Los de Loreto no se rindieron y siguieron buscando el gol del triunfo con ahínco. Hasta que, en el minuto 72, Ros ponía un centro al corazón del área y Del Moral, el mejor jugador del partido, controlaba con el pecho y batía a Nelsón, que nada pudo hacer.

Al final resultado corto para el Ejea que fue muy superior desde el pitido inicial pudo meter una goleada de escándalo.

La siguiente semana el Ejea recibirá al Borja. Mientras el Binéfar empieza a ver de cerca el precipicio y visitará la Ciudad Deportiva.

Binéfar: Nelson, Kevin, Barrau, Moussa, Arcas, Castillo, Aarón (Poy, 76), Campoy, Edith (Pueyo, 45), Chicho y Llopis.

Ejea: Rafa Santos, Máinz, Rubén Pérez, Cortés, Osanz, César García, Juanfran (Gimeno, 89), Pedro Avellana, Ros (Pascual, 83), Jesús Fernández (Álex Gracia Peña, 76) y Del Moral.

Gol: 0-1, min. 72: Del Moral.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó a Mainz, Osanz, Ros y Del Moral.

Etiquetas