Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Los rivales del Amistad, a la espera de su tropiezo

La competición encara su último tercio con una jornada en la que los perseguidores del líder, el Balsas, el CD Unión y el San Gregorio, estarán al acecho de que se deje algún punto en su visita al Santo Domingo Juventud.

Comienza el último tercio del campeonato, las diez últimas jornadas que desembocarán en las típicas alegrías y tristezas que se reparten a la finalización del campeonato. Lo hace con un Amistad que ha abierto un pequeño pero interesante colchón de tres puntos de ventaja sobre Balsas y Unión. Diferencia mínima, pero dada la igualdad existente, sin duda que importante. Eso sí, irá a defender esa renta posiblemente a uno de los peores campos para hacerlo, y es que enfrente estará un Santo Domingo Juventud que hoy por hoy es uno de los equipos que mejor juega y que más en forma está. Partido de máxima exigencia para el líder.

Esperando que el Amistad descabalgue en esta jornada, Balsas, Unión y San Gregorio se medirán a equipos de la zona media-baja de la clasificación. Los tres tienen esta jornada anotada en rojo en la agenda, ya que saben que quizá sea una buena ocasión para recortar diferencias con la cabeza. Para que eso suceda, aparte que se puedan beneficiar de otros resultados, ellos tampoco podrán fallar.

No le irá a la zaga en este tramo final, la emoción de la pelea por la salvación, que promete estar más igualada que nunca. El Oliver no puede tardar mucho más en conseguir la victoria si no quiere verse en aprietos. Recibe a un Hernán Cortés que con la temporada ya prácticamente hecha, y sin presión de ningún tipo, puede ser un contrincante que ponga las cosas difíciles. Tendrá también bastante importancia el Stadium Venecia-San José, ya que, dependiendo del resultado que pueda darse, el futuro de unos y otros puede verse de manera muy distinta.

Tras la derrota del pasado sábado en casa, el Montecarlo acude a Utebo en busca de unos puntos que son importantes para poner más tierra de por medio si cabe con el descenso.

Actur Pablo Iglesias y Stadium Casablanca prometen dar espectáculo y emoción a partes iguales. Solo un punto separa a ambos en la clasificación. La victoria podría hacerles escalar algún puesto, por lo que harán todo lo posible para conseguirla.

Horarios y clasificación

Etiquetas