Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Aragón sub 18 continúa soñando a costa de Canarias (4-1)

El combinado de Miguel Sevil consiguió una abultada victoria ante Canarias que le permite mantener opciones de clasificación para la fase final antes de medirse el domingo a Castilla y León. Los aragoneses protagonizaron un gran partido con un buen número de ocasiones de gol.

Aragón Sub 18 tras su victoria frente a Canarias (4-1)
Aragón Sub 18 tras su victoria frente a Canarias (4-1)

Sigue siendo difícil, pero menos. Aragón logró vencer y golear a Canarias (4-1) en el primer partido de la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas. El resultado le mantiene con esperanzas de clasificación siempre y cuando el domingo supere a Castilla y León, y se den otros resultados. El conjunto de Sevil protagonizó un gran partido en el que demostró todo su potencial ofensivo.

A pesar de que Canarias trató de imponer de inicio su calidad técnica, lo cierto es que la primera parte fue de claro dominio aragonés. Contundente en defensa, dominando el centro del campo y llegando con peligro al área rival, el conjunto de Sevil no dejaba respirar a los insulares. El Mahdi, en el minuto 30, convirtió en gol esa superioridad, tras un córner que la zaga rival no logró despejar, y abrió el momento de mayor peligro para los titulares del campo. Poco después Millán forzó un penalti que el mismo lanzó, pero no logró materializar.

La segunda parte continuó con Aragón siendo el protagonista forzando en los primeros minutos varios córners. Sin embargo, fue Canarias la que consiguió marcar. Giovanni, en un lanzamiento de falta, estableció el empate. El encuentro a partir de ahí se tornó brusco. Entonces, Millán se sacó un taconazo dentro del área que permitió a El Mahdi volver a hacer diana. En los últimos minutos, el protagonismo fue para Diego Lázaro que festejó dos goles más.

Canarias: Martín, Oliveira, Medina, Carlan, Quintana, Mesa, Ramírez, Llarena, Goran, Betancort y Gastón.

Aragón: Sanesteban, Vicente, González, Bueno, Marín, Zalaya, Puyuelo (Carlos Vicente, 64), Urquizo, Millán (Lázaro, 76), El Mahdi (Losfablos, 76') y Ballarín (Marcén, 85).

Goles: 1-0, min. 30: El Mahdi. 1-1, min. 59: Giovanni. 2-1, min. 63: El Mahdi. 3-1, min. 87: Lázaro. 4-1, min. 92: Lázaro.

Árbitro: Mouhamed Ndiaye. Mostró tarjeta amarilla al canario Quintana.

Asi lo hemos contado minuto a minuto

Etiquetas