Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

San Viator se recupera a costa del Polideportivo Caspe (4-0)

Primeros puntos del equipo de Pedro Álvarez en el 2016.

San Viator consigue los tres primeros puntos del año gracias a un partido muy serio.

El primer tiempo comenzó con dominio local. Una buena defensa en tres cuartos de pista y la posesión del balón le permitía tener el control del juego. No obstante, ese dominio no se traducía en ocasiones claras de gol. En el minuto 9 un disparo de María Betrán establecía el 1-0 en el marcador. El gol provocaba que Caspe adelantara sus líneas en busca del empate, situación que favorecía al equipo local al disfrutar de más espacios. En una buena acción individual, María Betrán ampliaba la distancia a falta de dos minutos para el descanso.

En el segundo tiempo San Viator jugó con el marcador a favor, combinando una defensa intensa con un juego a la contra. Perdió presencia en ataque, pero gracias al buen hacer defensivo controló el partido con suficiencia. Por momentos abusó de ese exceso de control, facilitando alguna ocasión aislada del equipo visitante. Los minutos transcurrieron sin poner en muchos problemas a ambas porteras. A falta de cuatro minutos para el final, Diana metía un doble penalti que suponía el 3-0. Caspe jugó los últimos minutos con portero jugador, pero la buena defensa local supuso que el marcador se ampliara aún más.

Sin hacer un partido brillante, San Viator recupera sensaciones. Importante reacción ante los próximos dos partidos que tenemos por delante. El próximo fin de semana viaje a Pamplona a jugar contra Txantrea.

Unizar San Viator 78: Lidia, Jessy, Marta, Judith y Noemí. También jugaron: Lorena, Diana, María Betrán, Rebeca, María Padilla y Sara.

Polideportivo Caspe: Paula, Sabrina, Elena, Isabel y Paula M. También jugaron: Livia, Miriam, Sonia, Carmen, Sandra y Mercedes..

Goles: 1-0, min. 9: Betrán. 2-0, min. 18: Betrán. 3-0, min. 36: Diana. 4-0, min. 38: Jessy.

Etiquetas