El Real Zaragoza se exhibe ante el Sant Andreu

Barrera y Garde guían a los blanquillos en un gran partido.

Festival de fútbol y goles de los de Juan Carlos Beltrán, que tuvieron al Sant Andreu como nueva víctima.

No pudieron comenzar mejor las cosas para el Real Zaragoza. La primera aproximación hacia la portería de Joan terminó el gol. Tras una gran jugada personal, Villalba se quedó solo ante el portero catalán y con un fuerte disparo a media altura anotó el primero. El partido se puso de cara para los aragoneses, pero los cuatribarrados no se dieron nunca por vencidos y lo intentaron sobre la portería de Aarón pero sin peligro.

En el ecuador de la primera parte, una buena jugada de Garde por la izquierda la culminó Villalba con un tiro que rozó el larguero. Lo intentó también Zalaya con un lanzamiento de falta directa que Joan detuvo en una ágil estirada. Los catalanes dominaron por momentos pero sin llegar a inquietar al guardameta del Real Zaragoza.

En el 39, una de las mejores jugadas del partido fue concluida por Villalba con un fenomenal disparo y una excelente parada de Joan. Con la ventaja mínima se llegó al descanso.

Los de Rubén García empataron a poco de empezar la segunda mitad. Una falta lanzada por Joel al segundo palo la aprovechó Carlos Martínez para rematar el balón al fondo de la portería.

Duró poco la alegría visitante ya que en dos minutos los de Beltrán dieron la vuelta al marcador. En el 55 una buena internada de Antonio Pérez por la derecha y el consiguiente centro lo remató a la red Garde. Barrera, dos minutos más tarde, tras centro de Garde y a bote pronto, consiguió el tercero.

Siete minutos después, Barrera botó un córner y el capitán de los barceloneses introdujo el balón en la portería al querer despejar. El partido quedó visto para sentencia y Beltrán dio minutos a jugadores menos habituales.

Los visitantes gozaron de dos tiros peligrosos que Aarón detuvo bien.

Triunfo justo y merecido del Zaragoza ante menos de un centenar de espectadores.

Real Zaragoza: Aarón, Pérez, Roger, Arnau (Molinos, 78), Toñín, Zalaya (Nick, 65), Barrera (Ballarín, 73), Roldán, Casaló, Villalba (Albajara, 60) y Garde.

Sant Andreu: Joan, Valls, Xala, Sierra, Méndez, Kevin (Larrosa, 60), Carlos Martínez (José, 60), Juanjo (Kiss, 64), Jalal (Juanan, 60), Samu y Joel.

Goles: 1-0, min. 3:Villalba. 1-1, min. 48: Carlos Martínez. 2-1, min. 55: Garde. 3-1, min. 57: Barrera. 4-1, min. 64: Méndez, en propia puerta.

Árbitro: Almenara Martínez. Tarjetas para Aarón, Molinos, Toñín, Zalaya y Garde del Zaragoza, y a los catalanes, Sierra y Joel.