El Ebro vuelve de vacío de Cornellá

Los zaragozanos igualaron el gol inicial de los verdes. En la segunda mitad, los catalanes hicieron tres goles que sentenciaron el encuentro (4-2). El domingo, el Casablanca se mide a La Salle, y el Real Zaragoza al Sant Andreu.

Los juveniles del Ebro se desplazaron este sábado a Cornellá con la pretensión de tratar de tú a tú al cuadro rival, que partía empatado a puntos en la zona media de la tabla, y traerse los tres puntos de tierras catalanas. Sin embargo, el objetivo de los aragoneses no ha podido cumplirse y han sucumbido ante el Cornellá por 4 tantos a 2.

El encuentro comenzó igualado, pero pronto se adelantaron los locales por medio de Annas. Sin embargo, los de Javier Calzón lograron empatar ese primer tanto en el minuto 23 con un gol de Mahdi. Con ese resultado el partido se fue al descanso. En la segunda mitad, el Cornellá hizo los tres goles que sentenciaron el partido, aunque el Ebro, que no dejó de intentarlo, marcó su segundo tanto a siete minutos del final poniendo el 4 a 2 definitivo en el luminoso. Los zaragozanos siguen sin sentirse cómodos fuera de La Almozara.

Mientras, el Stadium Casablanca necesita imperiosamente una victoria este domingo (11.30) ante el cuadro mallorquín de La Salle, colista del grupo con los mismos puntos que los zaragozanos, para empezar la remontada que le lleve el próximo 17 de abril –última jornada– a continuar un año más en la élite del fútbol juvenil nacional. Los pupilos de Romero deben ganar, como mínimo, seis de los 12 partidos que les restan para acabar esta exigente competición si aspiran a lograr la permanencia. El camino empieza este domingo.

Finalmente, el Real Zaragoza recibe la visita del Sant Andreu en la tarde del domingo (15.00). Los de Beltrán tienen que hacer valer el factor campo para poner tierra de por medio con una victoria ante el cuadro barcelonés, un punto por debajo de los zaragocistas. Los blanquillos deben luchar por la cuarta plaza con el FC Barcelona, en la actualidad dos puntos por debajo y con un partido menos que los aragoneses, ya que no jugaron la pasada semana contra el San Francisco. Este choque se ha pospuesto para el 31 de marzo.