Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

La igualdad, la tónica dominante

El inicio de la segunda vuelta de la competición trae una serie de partidos que se antojan equilibrados. El líder, el CD La Unión, recibe al San José antes de medirse la semana que viene al Amistad, tercero.

La jornada que estrena la segunda vuelta, presenta una hoja de ruta de partidos de pronóstico bastante incierto en su gran mayoría, debido al equilibrio entre los equipos que se enfrentan.

Empezando por la parte de arriba, el CD La Unión querrá llegar como líder al partidazo de la semana que viene ante el Amistad. Antes de eso, deberá desembarazarse de un San José, que ya complicó las cosas suficientemente a los rojillos el pasado sábado a pesar de no poder contar en el choque con su máximo artillero, y segundo en el cómputo total de la categoría.

El Balsas recibe en el Picarral a una de las grandes revelaciones del campeonato, el Actur Pablo Iglesias. Dado el gran nivel de ambas plantillas, se antojan pocos goles y que se puede decantar para uno u otro bando por mínimos detalles.

Montecarlo y Juventud juegan en el José Luis Violeta. Los de casa querrán seguir sumando puntos para evitar sustos de aquí a final de temporada, mientras que el Juventud intentará seguir con la tendencia alcista de las últimas semanas.

Duelo en el centro de la tabla, entre el séptimo y el octavo: Stadium Casablanca y Hernán Cortés, que arrancarán la jornada madrugando antes que nadie, a partir de las 9.00 en las instalaciones de los verderoles.

En la zona media-baja, dos partidos de importancia: Santa Isabel-Oliver, donde los del César Laínez intentarán poner el punto y final a la mala racha de cinco derrotas seguidas. Los azulgranas, a intentar empezar mejor el segundo tercio de temporada de lo que lo hicieron el primero. Máxima emoción promete el partido entre El Salvador y Stadium Venecia. Ni que decir tiene la importancia de los puntos en juego. Para quien se los lleve, la permanencia estará un poco más cerca.

Cerrarán la jornada, dos partidos con, en principio claro color local, como son el San Gregorio-Cuarte y el Amistad-Utebo.

Horarios y clasificación

Etiquetas