El Publimax CAI Santiago visita a los dos primeros en División de Honor

Los caístas se desplazan a Galicia para enfrentarse al AD Vincios - Rosquillas Cristaleiro y el Oroso Deporte Galego, los dos conjuntos que comandan la tabla. El CN Helios visita al Borges General D'Olis.

Los dos equipos aragoneses de la División de Honor masculina de tenis de mesa, el CN Helios y el Publimax CAI Santiago, afrontan una nueva jornada de liga con sendos desplazamientos a Cataluña y Galicia, respectivamente. En el caso de estos últimos, la jornada será doble y de gran exigencia, con encuentros ante los dos primeros clasificados, el AD Vincios - Rosquillas Cristaleiro y el Oroso Deporte Galego. Mientras, los heliófilos visitan la pista del Borges General D'Olis, un equipo con el que actualmente se encuentra igualado a puntos en la zona cómoda de la tabla.

La convocatoria caísta volverá a estar formada por Jorge Cardona, Alberto Luño y Raúl Maicas, que llegan con la moral alta tras la doble victoria del pasado fin de semana, que les sirvió para salir de los puestos de descenso. En el caso de los azuloness, una nueva victoria les permitiría empezar a mirar hacia los puestos de zona de ascenso, tras superar con unos resultados más que aceptables el periodo de lesión de Alfonso Beamonte, quien ya ha comenzado a entrenar y podría regresar a las pistas en unas jornadas. Esta vez el veterano Eduardo Ruiz completará la alineación junto a los habituales Marcelo Toledo y Enrique Ruiz.

En Primera Nacional

En la categoría de bronce femenina, la Primera Nacional, el Publimax CAI Santiago Promesas reanuda su andadura con un desplazamiento a la localidad ilerdense de Balaguer, donde disputará hasta tres encuentros.

El primer rival será el líder Autoescola Tatchepol Ripollet, equipo descendido la pasada temporada de División de Honor y que aspira a volver a ascender. El segundo encuentro será ante La Selva - T.T. Cassa, que figura por detrás de las aragonesas con una victoria menos. Y la jornada concluirá con el duelo ante el TT Tramuntana Figueres.

Para esta concentración, el Publimax CAI Santiago Promesas desplaza a cuatro jugadoras muy jóvenes: las infantiles Diana Noha Arangay y Myriam Gayarre, y las juveniles María Gayarre y Lucía Benedicto, todas ellas dirigidas por José Luis Aragón y Francisco Guerrero.

Por último, en Segunda División masculina, los dos equipos del Publimax CAI Santiago se enfrentan entre ellos, mientras que el CN Helios (Dennis Faulkner, Cristian López y Víctor Dobato) visita al TM Rivas madrileño.