El I Salón del Deporte calienta motores

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza será el escenario entre el viernes y el domingo de un certamen que reunirá a los diferentes aspectos que componen el mundo del deporte con exhibiciones, expositores y charlas.

El Salón del Deporte se celebrará en Zaragoza el próximo fin de semana (de viernes a domingo) en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Se trata de un certamen dirigido al público en general, de cualquier edad y condición, deportista y aficionados. Además de empresas y marcas relacionadas con el mundo del deporte y la salud, habrá un espacio donde se dará protagonismo al deporte como elemento integrador de los estratos sociales más desfavorecidos y al deporte para discapacitados. También habrá presencia institucional.

En los 3.000 metros de la sala multiusos del Auditorio se podrá encontrar diferentes deportes: running, ciclismo, barranquismo, fitness, gimnasia rítmica, tiro con arco, golf, triatlón, skate, fútbol, deporte de aventura… Además, de todo lo que se necesita para practicarlo: instalaciones, material, calzado, actividades, formación, preparación física, alimentación, prevención de lesiones, estudios de la pisada y fisioterapia.

Es un fin de semana para no quitarse la ropa deportiva y acudir con ella al auditorio y poder participar en el escenario de exhibiciones de 200 metros cuadrados y unirse a todas ellas: Spinning, zumba, wolf extreme defense, fútbol americano, capoira, gimnasia rítmica, hiit, bubble soccer, laser combat, entre muchas otras. También se dispondrá un escenario para charlas, presentación de producto, estudios corporales, firma de libros y programas de radio en directo, donde poder escuchar de primera mano a los muchos especialistas que pasaran por el salón.

Pero no acaba aquí la cosa, también habrá durante los tres días que dura el evento un simulador de golf nunca visto en Zaragoza, tiro con arco para que los más pequeños y los mayores puedan probar este fantástico deporte, una avioneta, un ergómetro de remo, una moto acuática, un coche de rally, bailes con patines y pista de pruebas, información sobre la última novedad en crioterapia, guías de montañas, todo sobre el barranquismo, instalaciones deportivas, lo último en chalecos de electroestimulación, yincana de fútbol sala, lo último en remolques y porta bicis, productos novedosos para tu bicicleta, alimentación, complementación nutricional, salud y formación.

Los más pequeños dispondrán de ludoteca deportiva durante sábado y domingo. Los expositores realizan sorteos de material en sus stands, concursos, visitas de deportistas de élite, pruebas de producto, promociones y ofertas de sus fantásticos productos.