Trabajada victoria de la SD Tarazona ante el Almudévar

Míchel Sanz da la victoria a los locales con un tanto en el 87'.

No pudo comenzar mejor el encuentro para los locales cuando Míchel Sanz aprovechó un balón suelto dentro del área para hacer el 1-0 con un remate casi desde el suelo. A renglón seguido llegó una clara ocasión para el 2-0 con un remate de cabeza de Hamza en Boca de gol que salió alto por poco. Inicio fulgurante de partido de la SD Tarazona que imponía un alto ritmo de juego.

Tras el primer cuarto de hora el partido se equilibró y el juego estuvo más disputado. En el minuto 25 los almudevanos avisaron con una internada por banda derecha que finalizaba con un centro al que no llegaba Rausell por poco. Tres minutos después llegó el tanto del empate tras el saque de un córner al aprovechar Ripollés un rechace, tras de un chut de Mika al poste.

Poco antes del descanso los de David Navarro tuvieron el 2-1 con un cabezazo de Hamza en un saque de esquina que desbarató Gonzo en una buena intervención.

Tras la reanudación pudo verse a un conjunto local que iba decidido a por la victoria. Míchel tuvo una buena ocasión con un disparo bombeado que fue repelido por el cancerbero almudevano. A continuación, Nacho efectuó un chut desde la frontal que fue atajado por Gonzo.

En esta segunda mitad el Almudévar apenas logró inquietar el área rival pues los rojillos se mostraban muy serios atrás. Hacia el minuto 75 Soto se internó por banda derecha y puso el balón en el corazón del área donde Nacho remató algo desviado. Poco después Soto volvió realizar otra rápida jugada por banda derecha y puso una pelota en el área que no encontró rematador por poco. Diego Serrano también lo intentó con un chut desde 30 metros que se marchó alto.

El premio para los rojillos llegó en el minuto 87 cuando Míchel Sanz recogió una pelota en el vértice del área, recorrió un par de metros y conectó un tiro cruzado para poner el 2-1 en el electrónico, haciendo así justicia a lo visto durante todo el encuentro.

Tarazona: Monsalvo, Escuder, Montero, Barón, Úbeda, Diego Serrano, Soto, Nacho, Hamza, Míchel Sanz (Lumbreras, 89) y Roy.

Almudévar: Gonzo, Cavero, Casero, Ripollés (Ambrose, 87), Marcos, Aly, Veintemilla (Buenacasa, 83), Jaime, Mika, Rausell y Suso (Ramón, 60).

Goles: 1-0, min. 3: Hamza. 1-1, min. 28: Ripollés. 2-1, min. 87: Míchel Sanz.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a Úbeda, Diego Serrano, Soto y Nacho; Casero y Rausell.