El local Borja rescata un punto para el Sabiñánigo ante el Borja

El punta local, que salió en la segunda parte, marcó el empate a tres minutos para el final.

El Sabiñánigo realizó un gran encuentro, teniendo el esférico y creando las mejores ocasiones ante un Borja ultradefensivo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los de Dani Aso tuvieron las mejores oportunidades. Alcaine se marchó por velocidad y disparó rozando el poste. Gascón hizo emplearse a fondo a Narvajas que despejó el balón a córner. También probó fortuna Ainzo en una combinación local, tras dejarle el balón de cara Alcaine, pero su disparo se fue alto.

Y para acabar el recital de ocasiones gran pared entre Ángel Luis y Alcaine y éste último disparaba por encima del larguero. Por otra parte el Borja avisó con un disparo de Javi Rodrigo por encima del larguero en un balón muerto. En el minuto 35 un centro de Lancis lo remató Félez al fondo de las mallas.

Injusto resultado por lo visto en el campo.

En el segundo tiempo los locales salieron a por el empate y fue un monólogo de fútbol y ocasiones. Los de Aso las tuvieron de todos los colores. A Borja nada más entrar se la sacó el portero visitante. Guille y Gascón remataron por encima del larguero en el área pequeña en dos ocasiones diferentes. Hasta que, en el minuto 87, Borja Berrendo cogía la espalda a la zaga visitante ganando muy bien la posición y cruzaba el balón fuera del alcance de Narvajas. Un gol muy buscado y muy merecido. Y no pudo quedar aquí porque un centro de Alcaine lo remató Zamora rozando el poste.

Sabiñánigo: Marcelo, Estarreado, Guille, Manglano, Richi (Zamora, 77), Gascón, Fran Lardiés (Borja, 61), Ainoza, Ángel Luis, Alcaine y Cota (Paules, 66).

Borja: Narvajas, Lancis, Toledo, Aibar, Aranda, Manau, Marcos (Resa, 65), Míchel (Mercadal, 82), Javi Rodrigo, Félez y Joaquín (Roncal, 58).

Goles: 0-1, min. 35: Félez. 1-1, min. 87: Borja.

Árbitro: Sergio Navarro Polo. Amonestó Ángel Luis y Alcaine; Narvajas, Aranda y Javi Rodrigo.