Victorias de Publimax y Helios en División de Honor

En División de Honor masculina, el CN Helios y el Publimax CAI Santiago lograron pleno de triunfos trascendentales en sus desplazamientos al País Vasco.

El CN Helios y el Publimax CAI Santiago cosecharon victorias trascendentales en sus respectivos desplazamientos al País Vasco, en el caso del Publimax por partida doble.

En concreto, el conjunto caísta se ha traído dos victorias ante el Marpex-Oargi de Tolosa (2-4) y el Irún Leka Enea (3-4) que le permiten salir de los puestos de descenso, mientras que los heliófilos resolvieron igualmente con éxito su compromiso frente a Leka Enea (2-4) y se consolidan en la zona media de la tabla, a tan solo un triunfo de los puestos de playoff.

El sábado, Jorge Cardona y Alberto Luño amarraron sus puntos contra el cuadro tolosarra para firmar la victoria en un encuentro en el que el tercer jugador caísta, Raúl Maicas, no pudo puntuar. Sin embargo, Maicas aportó un tanto decisivo el domingo en Irún, en un duelo que acabó decantándose en el dobles de desempate a favor de los aragoneses, después de que Luño y Cardona hubiesen ganado un partido cada uno, y perdido en el otro.

Por su parte, Helios sostuvo su triunfo gracias a la solidez de Marcelo Toledo y Enrique Ruiz, que no cedieron ningún individual. El canterano Pablo de Marco no pudo sumar esta vez.

Derrotas de los aragoneses en Segunda

En Segunda División la jornada no ha sido buena para los equipos aragoneses, que han caído derrotados en sus enfrentamientos contra rivales de la Comunidad de Madrid. El Boadilla Teresa Berganza, líder del grupo, superó al School Zaragoza y al CN Helios por idéntico resultado de 2-4, mientras que el Publimax CAI Santiago 'A' y el Publimax CAI Santiago 'B' perdieron ambos ante el CTM Aranjuez, por 2-4 y 3-4, respectivamente.