Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Aragón sub 19 sucumbe ante Extremadura

La selección aragonesa empezó su andadura en esta primera fase del Campeonato de España de Selecciones perdiendo contra la anfitriona Extremadura.

La selección de Aragón empezó perdiendo en el primero de los tres partidos que disputará en esta primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está disputando en Calamonte.

Comenzó bien la selección de Alfonso Rodríguez, en el minuto 2 se adelantaba en el marcador por medio de Diego Sancho y poco después hacía el 0-2 obra de Carlos Almenara. Pero Extremadura presionó y consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso.

Con el 3-2 se inició la segunda mitad. Los extremeños lograron dos tantos más que ponían las cosas muy difíciles para Aragón. El 5-3 de Álex Martínez dio esperanzas y los jugadores aragoneses apretaron para conseguir algo positivo pero al final otro tanto extremeño acabó con las ilusiones aragonesas. Diego Sancho marcó a falta de segundos otra tanto para Aragón pero dos tantos más de Extremadura con el equipo aragonés volcado, dejaron el 8-4 definitivo.

Los nuestros vuelven a jugar mañana contra Andalucía (17.00) que derrotó a Canarias (7-3).

Etiquetas