El Trofeo de Reyes alcanza su vigésima edición

La competición con la que el Publimax CAI Santiago inicia el año contará con participantes de Aragón, Navarra, Burgos y Palma de Mallorca para sumar más de 120 palas en el pabellón Jorge Cardona.

El Publimax CAI Santiago afronta uno de sus momentos álgidos de la temporada. Los próximos 2, 3 y 6 de enero organizará la vigésima edición de su Trofeo de Reyes, en el que estarán presentes todos los clubes aragoneses así como otros llegados de Navarra, Burgos y Palma de Mallorca. El evento logrará reunir a más de 120 jugadores. En esta ocasión, la novedad es la creación de una categoría para veteranos que disputará su cuadro el domingo por la mañana (9.15).

La competición la abrirán el sábado los más pequeños. A partir de las 9.30 en el pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago de Zaragoza, lugar de toda la competición, se pondrán delante de las mesas los alevines. Por la tarde, desde las 16.15, será el turno de los prebenjamines y los benjamines. Más de cincuenta niños han cerrado ya su inscripción para estas tres categorías en las que se podrá ver el trabajo de la cantera aragonesa. El domingo, los veteranos darán paso por la tarde al campeonato infantil/cadete (16.15).

Ya el día de Reyes llegará el plato fuerte con la categoría absoluta. Los partidos se sucederán desde las 9.30 hasta las 20.00. En ella, Jorge Cardona, doble medallista paralímpico, intentará hacerse con la victoria por tercer año consecutivo. Su compañero de equipo en el Publimax de División de Honor, Alberto Luño, y el chileno del Sant Josep.net-Sant Jordi, Pablo Gaete, serán sus principales escollos.

Los clubes participantes en este trofeo son: C.N. Helios, School Zaragoza, Félix de Azara, Argón 73, CP Hilarión Gimeno, Publimax CAI Santiago Promesas, C.D. Oberena de Pamplona, La Estrella Oliver, T.M. Zaragoza, Ejea OJE, C.J. San José, TM Net Monzón,  CP San Braulio, T.M. Zaragoza, Sant Josep.net-San Jordi de Palma de Mallorca, Utebo T.M. Fernandino TM de Sos del Rey Católico, Clínica Colina de Burgos y el organizador Publimax CAI Santiago T.M.