El Andorra remonta en el Manuel Meler de Borja

Los locales hicieron una muy buena primera mitad, pero cayeron en la segunda.

Importantísima victoria de los hombres de Moisés Gutiérrez en un partido en el que los mineros supieron remontar un gol en contra tras una arrancada vertiginosa en la segunda mitad.

La primera mitad tuvo color local, con mayor dominio y mejores ocasiones de los de Rubén López, y pronto llegó el primer gol. Fue en el minuto 11 cuando Álvaro habilitó un pase medido a Dani Félez y éste finalizó con acierto ante Albero, estableciendo así el 1-0 en el marcador. Apenas dos minutos después, Mendi dispuso de una clara ocasión para aumentar distancias con un fuerte disparo desde el borde del área, pero el balón salió demasiado centrado y Albero lo detuvo sin problemas.

Durante el resto de la primera mitad, el Borja mandó y dio buenas sensaciones, tocó y rondó el área minera con frecuencia, pero no supo transformar sus llegadas en goles, llegando así el descanso.

Y tras el paso de vestuarios, el partido cambió. Los visitantes tiraron de pizarra cambiando su táctica a un juego mucho más directo, y en dos ocasiones dieron la vuelta al partido. Primero fue Diego Gómez el que, tras ejecutar una falta desde la frontal, recogió el rechace y con un toque ajustado puso las tablas en el luminoso. Y cinco minutos más tarde, una falta de entendimiento en la zaga local acabó con un remate de Kamate, que subió el 1-2 al marcador.

Tras el segundo tanto visitante, el Borja quedó tocado, no supo reaccionar, y acabó tirando por la borda el excelente juego que ofreció en la primera mitad cediendo en casa ante el Andorra.

Borja: Narvajas, Félez (Marcos, 70), Machote, Aibar, Aranda, Manau, Mercadal (Michel, 75), Roncal, Mendi, Carraco y Javi Rodrigo (Kike Varea, 79).

Andorra: Albero, Villa, Cabetas, Lou, Viera (Sáez, 77), Emilio, Kamate (Pascual Buyla, 86), Acerete, Diego Gómez, Terre y Piñero (Visanzay, 46).

Goles: 1-0, min. 11: Félez. 1-1, min. 52: Diego Gómez. 1-1, min. 57: Kamate.

Árbitro: Carlos Aranda Anquela. Amonestó al local Rodrigo, y a los visitantes Viera, Emilio y Kamate. Expulsó al visitante Buyla por doble cartulina en el minuto 92.