Despliega el menú
Afición

Afición

La RSD Santa Isabel se vuelca con Claudia

Como apoyo a Claudia, una niña con una de esas enfermedades denominadas 'raras', se disputó el I Torneo Solidario Santa Isabel de Portugal.

Claudia hace el saque de honor en el Torneo Solidario Santa Isabel
Claudia hace el saque de honor en el Torneo Solidario Santa Isabel

Como apoyo a Claudia, una niña con una de esas enfermedades denominadas 'raras', se disputó este sábado en el terreno de juego César Laínez del barrio zaragozano de Santa Isabel el I Torneo Solidario Santa Isabel de Portugal reservado para la categoría prebenjamín. Doce equipos jugaron para llevarse a sus vitrinas el preciado trofeo. Actur, Montecarlo, CD La Unión, Amistad, Ebro, Stadium, Bajo Aragón, Balsas, Cuarte y Cristo Rey fueron los equipos participantes.

Durante todo el día hubo Sorteos, Chocolate caliente, actuación de los payasos Flippi y Mondi y del Mago Magic Rey, además contamos la presencia de 3 de los cabezudos de la ciudad y pintacaras, todos ellos se prestaron a colaborar de manera altruista y solidaria.

“La RSD Santa Isabel, Claudia y toda su familia, quiere agradecer de corazón el apoyo, cariño y la colaboración recibida por todos los asistentes, así como a los comercios del barrio colaboradores.”

Declaración Héctor Cotado. Director Deportivo:

“Ha sido una jornada de fútbol festiva y solidaria perfecta. Durante todo el día ha reinado la solidaridad y cariño recibido por Claudia y su familia, correspondido por todos los presentes. Ha sido un orgullo poder formar parte de este torneo. Creo que todo el que se haya acercado a nuestra instalación, se habrá ido contento a casa.”

FINAL: UD AMISTAD 5 - 3 UD BALSAS PICARRAL

Un día de mucho frío y niebla que los chicos sobrellevaron con la ilusión del fútbol y los aficionados con mucho chocolate caliente solidario.

Fue un partido de ida y vuelta y dominio alterno en el marcador. La primera mitad iniciaba el Balsas sorprendiendo a su rival, poniendo el 0-2 en el marcador, pero el conjunto de Juslibol reaccionó a tiempo para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

Iniciaba la segunda mitad con todo por decidir, el Amistad llevaba el dominio del juego y el Balsas hizo valer su pegada para empatar el partido. Sin embargo el Amistad siguió a lo suyo y en dos grandes jugadas conseguía el 5-3 definitivo.

CUADRO DE HONOR:

Campeón: UD AMISTAD

Subcampeón: UD BALSAS PICARRAL

3º: UD MONTECARLO

4º: SANTA ISABEL B

5º: CD CUARTE

6º: ST. CASABLANCA

7º: CD EBRO

8º: CD ACTUR P.I.

9º: CD LA UNIÓN

10º: EDF BAJO ARAGÓN

11º: SANTA ISABEL A

12º: AD CRISTO REY

Mejor jugador: Dario Borao (Balsas Picarral).

Mejor portero: Maros Marián (UD Amistad).

Etiquetas