El RZD Aragón podría ser el nuevo líder esta jornada

Los de César Laínez juegan ante el Belchite el próximo domingo con la idea de encaramarse a lo alto de la tabla tras el empate del Teruel el pasado miércoles. El Andorra, metido en la pelea por el título, tiene una dura prueba en Borja

El pasado miércoles se jugaron tres partidos adelantados a la decimoctava jornada de liga. En ellos, el Teruel rescató un punto ante el Almudévar (1-1)  que le mantiene invicto, pero que  abre la puerta al RZD Aragón para que se haga con el liderato, posición que vienen compartiendo, si derrota al Belchite 97 a partir de las 11.30 del domingo 27 de diciembre.

En otro de los compromisos adelantados, el Sariñena se dio una alegría lejos de su buena marcha en la Copa RFEF. A costa del Atlético Escalerillas, que llegaba a tierras monegrinas enrachado, dio fin a su marca de cuatro derrotas consecutivas en liga con un contundente 4-0.

Por su parte el Cuarte se mantiene en la pelea por la salvación. Un tanto de Chamarro en el minuto 51 le permitió tumbar al SD Tarazona (1-0), que no consigue engancharse a los puestos altos

Uno de los partido destacados del próximo domingo será el que se juegue en el Manuel Meler de Borja entre los borjamos y el Andorra, que se ha metido en la pelea por el título liguero (16.00). Por abajo, Villanueva y Sabiñánigo disputarán un partido de urgencias, ya que los dos equipos ocupan plaza de descenso (16.00). Igualmente pasa con el enfrentamiento entre el Cariñena y el Fraga, dos equipos recién ascendidos que buscan la permanencia en la categoría, pero que todavía no le han cogido el ritmo a la competición (15.30).

La jornada al completo