Kamate y Diego Gómez ponen la magia al partido entre el Andorra y el Binéfar

La dupla minera desbarata a una defensa binefarense que aguantó bien los envites locales en la primera.

Bonita victoria del cuadro minero en el Juan Antonio Endeiza ante el Binéfar, dominando la primera parte con claridad y aguardando el momento en que el gol llegara a base de generar ocasiones.

El primer tanto de la tarde llegó en una jugada entre líneas de Diego Gómez que habilitó a Kamate para que este marcara.

Los de Moisés Gutiérrez siguieron mandando pero el descanso llegó sin más goles en el marcador.

Ya en la reanudación, el duelo no cambió de tintes y fueron los mineros quienes llevaron el peso del partido, haciendo más ocasiones que su rival y teniendo más balón, tratando de llegar a la meta de Nelson con jugadas por las bandas.

Fue en el minuto 61 cuando en una jugada prácticamente calcada a la del primer gol, y con los mismos protagonistas, llegó el segundo de la tarde. Y apenas diez minutos más tarde, Diego Gómez y Kamate se volvieron a aliar para perforar la meta del Binéfar. Esta vez fue el costamarfileño quien tras una excelente jugada personal asistió a Diego para que el tercero subiese al luminoso.

El Binéfar quedó prácticamente tocado, y aunque no se rindió, la renta minera acabó siendo demasiado abultada para tratar de hacer una remontada. Con el tiempo vencido, Chicho lanzó una falta directa, y tras tocar en la barrera, el balón se coló en la meta de Albero haciendo el 3-1 definitivo.

Andorra: Albero, Cabetas, Viera, Visanzay, Villa, Piñero (Asión, 75), Emilio, Ginés (Nacho, 50), Lou, Kamate (Buyla, 73) y Diego Gómez.

Binéfar: Nelson, Kevin, Campoy, Barrau, Arcas, Mendi, Castillo, Aarón (Edith, 55), Chicho, Sánchez (Casas, 63) y Petro (Poy, 66).

Goles: 1-0, min. 35: Kamate. 2-0, min. 61: Kamate. 3-0, min. 72: Diego Gómez. 3-1, min. 92: Chicho.

Árbitro: Antonio Miguel Blanco. Amonestó a Villa, Ginés; Arcas, Edith y Poy.