El Fraga empata con el Borja y sale del descenso por primera vez esta temporada

Los de Jordi Mayoral dieron por bueno el empate en casa tras el empuje final de los visitantes.

El Fraga después de toda la temporada metido en puestos de descenso por fin dormirá fuera del infierno. Y eso que visitaba La Estacada uno de los equipos más fuertes de la categoría.

En la primera parte ambos equipos fueron muy conservadores y apenas hubo ocasiones. Quizá el Fraga tuvo más el balón, pero sin poder entrar en el muro borjano que se encontraba muy bien puesto.

Nada más comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos el Fraga empezó más enchufado, la salida de Enric le dio frescura al ataque y el propio Enric dio un gran pase entre líneas que Martín envió al fondo de las mallas. A partir de este gol el equipo de Rubén López 'Poño' reaccionó y empezó a embotellar a los fragatinos más por juego que por ocasiones. Aún así los puntas locales cada vez que salían a campo contrario llevaban mucho peligro en las botas de César, Enric y Martín.

En el minuto 67 una perdida de balón de Álvaro, que estuvo muy correcto durante todo el partido, le sirvió al Borja para abrir en banda y sacar un centro al segundo palo que Carraco convirtió en el empate que a la postre sería definitivo. A partir de aquí siguió la misma tónica. César y Martín llegaban con peligro. Pero el Borja por veteranía y empuje tenía más el balón y así se cumplieron los noventa minutos con un Fraga que se desfondó para sacar un punto que de momento le deja fuera de puestos de descenso.

Fraga: Marc Puigvert, Foncillas, Genis, Álvaro, Casanova (Juanjo, 59), Martín, Nico (Enric, 46), César, De la Iglesia (Lorenzo, 86) y Ayats.

Borja: Narvajas, Marcos (Carraco, 55), Machote, Aibar, Aranda, Lancis, Mercadal (Iván Baya, 90), Roncal, Mendioroz, Felez y Javi Rodrigo (Michel, 81).

Goles: 1-0, min. 48: Martín. 1-1, min. 67: Carraco.

Árbitro: Ramo Andrés. Expulsó al entrenador visitante Rubén López. Amonestó a Casanova, Juanjo, Martín y César; Aranda, Roncal y Félez.