El Robres ha logrado un contundente marcador ante el Alcañiz (4-0)

El domingo, el Hernán busca cortar su mala racha ante un Altorricón que quiere alejarse del descenso. El Grañén recibe a un Benabarre en alza.

El Robres ha logrado un contundente victoria ante el Alcañiz (4-0)

El Hernán busca cortar con la mala racha

Un partido de necesidades en el García Traid entre dos equipos con dinámicas diferentes, los locales buscarán una victoria para volver a mirar cuotas más altas en la clasificación ante un Altorricón que busca alejarse del descenso. El Hernán Cortés necesita lograr una victoria para cortar con la mala dinámica de resultados que atraviesa, tan solo ha logrado cuatro puntos de los últimos quince disputados y se aleja de la zona alta de la clasificación. Ha dejado escapar diversas victorias en su estadio, donde habitúa a ser un equipo solvente. El Altorricón llega con la ambición de sumar fuera de casa, los oscenses no saben lo que es ganar lejos de su feudo en este tramo de Liga. Los visitantes llegan al García Traid fuera del descenso tras su victoria frente al Barbastro y confían en poder sacar un resultado positivo.

Tres puntos para seguir evitando el descenso

El Barbastro recibe al Giner Torrero en un encuentro importante para seguir escapando de los puestos de descenso. Una victoria visitante les auparía en la clasificación. El conjunto barbastrense se encuentra a dos puntos del descenso y necesita volver a encontrarse con la victoria y sobre todo, retomar la senda del triunfo en su estadio. Una mala dinámica que buscará cortar ante un Giner Torrero que logró derrotar al Grañén la jornada pasada. Los zaragozanos están mejorando sus sensaciones y resultados en estos últimos partidos, aunque buscarán comenzar a ser más solventes fuera de casa. El Giner Torrero no conoce la victoria a domicilio, solo ha podido arañar dos empates lejos de su casa. Un partido de polos opuestos, los locales miran al descenso, mientras que los visitantes aspiran tímidamente a objetivos más ambiciosos.

El Grañén recibe a un Benabarre en alza

Encuentro complicado en el Municipal para un Grañén que debe ganar para salir de los puestos de descenso y seguir en esa lucha por la salvación. Tras perder ante el Giner Torrero, los de Ibón Lostal buscarán hacerse fuertes en casa y continuar con la lucha por la salvación. La seguridad en tu estadio es un factor clave de cara a la permanencia, esa regularidad como local será medida por un Benabarre que llega en un buen momento de forma. El conjunto benabarrense visita el Municipal de Grañén tras ganar sus dos últimos partidos y buscará otros tres puntos que le permitan escalar posiciones y verse en una situación mucho más cómoda en la clasificación.

Duelo de aspiraciones

El C.M.F Actur acogerá un partido entre dos equipos de objetivos similares en la clasificación, aunque con dinámicas un poco diferentes. El API ha perdido la senda de grandes resultados que le llevaron a estar arriba en la clasificación en el primer tramo de temporada, para ello deberá derrotar en su campo a un Tardienta que sigue manteniéndose en la parte medio-alta de la clasificación. Los locales, se aferran a los buenos resultados obtenidos en su campo en los primeros partidos de Liga, ya que solo han sumado tres de los últimos quince puntos disputados. El Tardienta, está arriba por méritos propios y una victoria le acercaría a objetivos más ambiciosos.

Partido vital para el Alcolea

Duelo importante en la parte baja de la clasificación, el Alcolea necesita ganar ante un rival directo en su lucha por seguir escalando para salir del descenso. El Alcolea tiene por delante un partido muy importante ante la Peña Ferranca donde no solo hay tres puntos en juego, sino que tienen el valor añadido de recortarle diferencias a un rival directo por la permanencia y volver a tener cerca los puestos de salvación. Los locales tienen ocho puntos, cuatro menos que la Peña Ferranca. Una victoria visitante alejaría a los locales de los puestos de salvación y alargaría su mala dinámica de resultados. La Peña Ferranca llega a Alcolea tras empatar en casa ante el Peñas oscenses. Los barbastrenses continúan mejorando sus sensaciones y buscarán un resultado positivo que les haga respirar en la clasificación.

Duelo en la parte alta de la tabla

Peñas Oscenses y Mequinenza se ven las caras en un partido entre dos equipos ubicados en la zona noble de la clasificación. Los oscenses necesitan una victoria que les devuelva a la senda de los triunfos tras tres empates en los últimos tres partidos. El Peñas buscará mejorar la parcela defensiva, uno de sus principales puntos débiles frente a su gran capacidad para materializar sus ocasiones. El Mequinenza llega tras empatar en casa contra el Tamarite, en un duelo de gran exigencia para los mequinenzanos. Un partido atractivo entre dos equipos con los mismos puntos y con sensaciones positivas.

El Bélver se la juega ante el Tamarite

El Bélver no está logrando adaptarse a la categoría y los malos resultados se van sucediendo. Un partido muy complicado para los visitantes ante uno de los favoritos. La mala dinámica y su posición en la clasificación urgen una reacción cuanto antes. El conjunto belverino es último en la clasificación con solo cinco puntos, lejos de su estadio solo ha logrado un empate. Una situación delicada que exige una reacción complicada ante uno de los mejores equipos de la categoría. El Tamarite lleva una dinámica totalmente opuesta, un bloque sólido y consolidado cuyo único objetivo es ganar para luchar por el liderato.

El Caspe recibe a un Santa Isabel pletórico

El Santa Isabel llega a Caspe sin conocer techo desde la llegada de Héctor Cotado y acumula siete victorias seguidas. Los locales intentarán seguir con la buena racha de resultados que acumula y seguir asentándose en la parte alta de la tabla. Un partido de altas aspiraciones entre dos equipos situados en la zona alta de la clasificación. El Santa Isabel luchará por lograr esa histórica octava victoria consecutiva que le haría asentarse en la tercera plaza, algo impensable al principio de liga viendo los primeros resultados. El Caspe cayó la pasada jornada ante el Robres, en un partido de gran igualdad donde los caspolinos dejaron muy buenas sensaciones ante el líder de la categoría.