Sufrido triunfo sobre la bocina de El Olivar contra el Ejea

El Olivar se llevó la victoria de penalti en el tiempo de descuento.

Al Ejea no le está acompañando la suerte en este campeonato y en esta ocasión perdió un punto que se había trabajado con mucho esfuerzo. La primera mitad no fue muy vistosa. Los locales no lo tuvieron nada fácil para parar las acometidas de Juan y Gay y hasta el descanso se vio que el partido no tenía un dominador claro, ya que los dos equipos compitieron con ahínco en busca de los tres puntos.

El Olivar se adelanta

Un cabezazo al palo de Carlos Marzo nada más comenzar la segunda mitad fue el preludio del primer tanto del encuentro. A balón parado, en esta ocasión fue Basarte el que sí acertó a rematar al fondo de las mallas un buen envío. El Olivar se encontraba más cómodo a raíz del gol dominando los tiempos con un gran Marqués, mientras que el Ejea no se daba por vencido.

Fue entonces cuando se vio un gol de auténtico lujo que supuso el momentáneo empate. Un balón suelto le llegó a Jorge Bueno y desde 35 metros soltó un zurriagazo que se coló por toda la escuadra.

Quedaban pocos minutos para el final y los visitantes daban por bueno el punto cosechado hasta ese instante, pero la falta de experiencia volvió a pasarles factura y por medio de un ingenuo penalti pasados cuatro minutos del tiempo reglamentario Marqués, el mejor jugador del choque, golpeó con nervios de acero para conseguir una victoria que deja al Olivar en una situación de privilegio para soñar con cotas más altas.

El Olivar: Adrián, Dani Gregorio, Dani Sancho, Basarte, Salvo, Gallego, Garci (Are 51'), Jai (Blasco 81'), Bernal (Gómez 70'), Carlos Marzo (Romeo 68') y Marqués.

Ejea: Alejo, Santi, Viñas (Lacampa 67'), Castillo, Iván, Maqueda, Jorge Bueno, Murillo (Lasobras), Juan y Gay (Almuzara 76').

Goles: 1-0, min. 52: Basarte. 1-1, min. 84: Jorge Bueno. 2-1, min. 94: Marqués, de penalti.

Árbitro: Aarón Suberbiola Zúñiga. Amonestó a Dani Gregorio; Lasobras.