César fulmina al todopoderoso Sariñena con un doblete

El punta del Fraga marcó dos goles que dan mucho aire al equipo de Jordi Mayoral.

El Sariñena salió muy enchufado al terreno de juego de La Estacada y a los cuatro minutos inauguró el marcador. El equipo monegrino se aprovechó de una perdida en medio campo del equipo local y tras una buena combinación Cano, solo ante Marc Puigvert, anotaba el primer tanto del encuentro. En el minuto 9, el propio Cano tuvo el segundo en un centro lateral que remató por encima del larguero. También Charly Martínez probó fortuna desde fuera del área, pero el portero local atrapó sin problemas. A partir de aquí el partido se igualó. El Fraga se fue quitando la presión, poco a poco, que le imponía el Sariñena. En el minuto 35, De la Iglesia metía un gran pase en profundidad y César, el mejor jugador del partido, marcaba el gol del empate. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación el equipo de Raúl Valbuena volvió a salir más conectado, teniendo el balón, pero sin excesiva profundidad. Mientras el Fraga, muy bien colocado tácticamente, no tenía problemas. Los de Jordi Mayoral cuando llegaban a campo contrario se mascaba la tragedia para los visitantes. Avisó Martín en un pase atrás que despejó la zaga visitante cuando ya se cantaba el gol. Y el gol llegó en el minuto 74 en una contra de Martín que se la daba a César y, tras regatearse a Beltrán, cruzaba el balón ante la salida de Pedro. Este tanto hizo estallar de júbilo La Estacada que llevó en volandas a su equipo para defender los minuto finales. El Sariñena lo intentó, pero fue el Fraga quien tuvo el tercero en una doble ocasión de Martín y Lorenzo que sacaron la zaga monegrina.

Fraga: Marc Puigvert, Costa (Samuel, 46), Genis, Álvaro, Chiné, Ayats, Martín, Casanova (Puch, 55), César, De la Iglesia (Lorenzo, 71) y Marc Hortal.

Sariñena: Pedro, Crespo, Casas (Badú, 65), Beltrán, Rosa, Asín (Lozano, 84), Dailos, Matute, Cano, Charly e Ibra (Lucho, 74).

Goles: 0-1, min. 4: Cano. 1-1, min. 35: César. 2-1, min. 74: César.

Árbitro: Lou Ballano. Amonestó a Ayats, Puch, César; Crespo, Asín y Lucho.