Despliega el menú
Branded
en colaboración con zaragoza logistics center

Zaragoza también es un referente para la formación

Zaragoza Logistics Center (ZLC) cuenta con varios programas de máster, doctorado y formación ejecutiva

ZLC ha continuado con la formación presencial, adaptando las aulas a la situación actual y aumentando las medidas de seguridad.
ZLC ha continuado con la formación presencial, adaptando las aulas a la situación actual y aumentando las medidas de seguridad.
ZLC

"Alrededor del ‘hub’ logístico regional se ha apostado por las infraestructuras, por la conectividad y por la oferta de suelo logístico y el asentamiento de empresas punteras en la región. Derivado de esta apuesta, la demanda requerida de profesionales del sector tanto a nivel local, como nacional e internacional ha posicionado a Zaragoza Logistics Center desde hace años como un lugar de referencia para la formación de calidad".

Así resume Susana Val, directora de Zaragoza Logistics Center (ZLC), por qué la capital aragonesa es el lugar idóneo para formarse en el sector logístico. ZLC es el instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Zaragoza, y la entidad española que más proyectos europeos ha desarrollado en esta materia, abarcando temáticas como ‘blockchain’, inteligencia artificial, ‘big data’, vehículos autónomos, riesgos, sostenibilidad, movilidad y trazabilidad.

Para esta experta, continuar formándose en el sector logístico resulta fundamental: "Estamos en un proceso de transformación digital y de profundos cambios internos en las empresas; se exigen perfiles no solo con las competencias del puesto sino con conocimientos actualizados de las tendencias del sector, de las tecnologías y de herramientas de trabajo que agilicen el día a día".

Para ello, entre la oferta formativa del centro se encuentra el Máster en Dirección de Supply Chain, el Máster of Engineering en colaboración con MIT y su itinerario semipresencial, cursos abiertos y formación ejecutiva personalizada y a medida para empresas. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas