Branded
Suscríbete por 1€

vive latino 2023

Cómo disfrutar del festival Vive Latino 2023 (antes de su próxima cita zaragozana)

El próximo mes de marzo se celebra la edición mexicana y, desde la organización del festival, celebran un sorteo en redes sociales para asistir, con vuelos, alojamiento y entradas incluidas para dos personas.

Foto del concierto de Coque Malla con Kase.O en el escenario Nautalia del Vive Latino Zaragoza 2022
Foto del concierto de Coque Malla en el Vive Latino Zaragoza 2022
P. Z.

Todavía faltan unos meses para que el festival Vive Latino aterrice de nuevo en Zaragoza y haga las delicias de los amantes de la música. Tras el éxito de la pasada edición, que congregó a más de 30.000 asistentes en el recinto de la Expo, la capital aragonesa volverá a ser el escenario de una de las citas más importantes para la música iberoamericana. 

El pasado mes de diciembre se reveló el cartel, que cuenta con más de 38 artistas que actuarán en este escenario por primera vez. Andrés Calamaro, Juanes, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Jorge Drexler, Carolina Durante, Loquillo, Ana Tijoux, M-Clan, Lori Meyers, Elefantes, Lila Downs, Delaporte o Viva Suecia son algunos de los más conocidos aunque, de nuevo, el festival brinda una excelente oportunidad para conocer a bandas y grupos que, si bien cuentan con una larga trayectoria en el otro lado del charco, son más desconocidos en el panorama español. 

Además, esta edición tendrá también una variada representación aragonesa, pues actuarán Tachenko, Gran Bob, Calavera, Los Bengala, Los Santos Inocentes y Erin Memento.

Con ocho meses por delante, es momento de investigar a los artistas y aprenderse unas cuantas canciones, aunque otra opción es disfrutar del festival en su versión original, en la ciudad de México, los próximos 18 y 19 de marzo. La que será la 23º edición de esta cita musical iberoamericana contará con la presencia de artistas como Caligaris, Carla Morrison, Elsa y Elmar, Kase.O, Kinky, Los Bunkers, Leiva, Los Santos Inocentes, Plastilina Mosh, Guitarricadelafuente o los Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros. 

De hecho, desde la organización del festival, junto B travel y Aragón Televisión, han puesto en marcha un sorteo que incluye viaje, alojamiento y entradas para dos personas. Para participar, es indispensable haber asistido al festival el pasado 2022 y tener ya el abono para la próxima edición. Los interesados podrán participar siguiendo las instrucciones y bases del sorteo hasta el próximo 29 de enero.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión