Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Las ventajas de una vivienda ‘premium’ en el mismo centro de zaragoza

Gestión Común presenta en el I Salón Inmobiliario Home sus viviendas más atractivas y céntricas: MS-Square, Casa Audiencia y Urbanización Pomaron.

Infografía que recrea la piscina ‘infinity’ que se ubicará en la azotea de MS-Square.
Infografía que recrea la piscina ‘infinity’ que se ubicará en la azotea de MS-Square.

Tiempo y comodidad son las principales garantías que ofrece una vivienda ubicada en el centro de la ciudad, con todos los servicios al alcance y próxima a las zonas de ocio y cultura que permiten disfrutar al máximo de la vida en la urbe. Esta es la apuesta de Gestión Común en el I Salón Inmobiliario Home Zaragoza, que presenta tres promociones ubicadas en el centro de la capital aragonesa.

Una de ellas es MS-Square, un edificio de 38 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, ubicado junto a la plaza de San Miguel. Las obras se encuentran muy avanzadas y se prevé finalicen durante el tercer trimestre de este año. El éxito de la comercialización de Ms Square ha residido en su ubicación (a cinco minutos andando de la plaza de Los Sitios y a diez de la plaza de España) y en las características de las viviendas, que cuentan con distribuciones óptimas y unas calidades interiores extraordinarias, que se completan con una zona común en la última planta en la que se dispondrá de piscina y una zona de solárium con jardín vertical.

Tras la Audiencia Provincial

Casa Audiencia es un edificio residencial de 26 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, situado tras la Audiencia Provincial, en la plaza del Ecce Hommo y a un paso de la plaza de San Felipe y de la plaza del Pilar. Su atractiva ubicación facilita el acceso a cualquier tipo de servicio y a los enclaves más emblemáticos de Zaragoza: la basílica del Pilar, la catedral de La Seo, el Mercado Central o el paseo de la Independencia. Igualmente, Casa Audiencia está perfectamente comunicada y próxima a la línea del tranvía.

Además, el edificio cuenta con dos espacios libres comunitarios. En el de la azotea se dispone de piscina y de ‘gastroterraza’, donde es posible disfrutar de una comida al aire libre. Actualmente y en solo unos meses de comercialización, la promoción ha superado el 50% de las ventas.

En marcha

Urbanización Pomarón es el último de los tres proyectos en el centro de Zaragoza en los que está trabajando Gestión Común. Comparte las principales características de los anteriores: una ubicación atractiva, una cuidada distribución interior, elevadas calidades, máxima eficiencia energética y la existencia de zonas comunes de esparcimiento. Ya se están recogiendo datos de posibles interesados a los que hacer llegar la información de todo el proyecto en primicia cuando se disponga de ella.

Además, de estos tres proyectos en el centro, Gestión Común llevará también a este salón inmobiliario las últimas viviendas de Puerta Madrid (Junto a Los Enlaces) con interesantes descuentos para las dos primeras reservas formalizadas en el evento. A su vez, se podrá recibir también información acerca de los espectaculares y últimos áticos de Villamiral (urbanización de alto standing en Miralbueno, recientemente entregada), y se podrá recibir información igualmente de las viviendas disponibles en residencial Aceria (Nuevo residencial con piscina y padel junto a la Azucarera, a 10 minutos de la plaza del Pilar).

- Ir al especial I Salón Inmobiliario Home Zaragoza

Etiquetas