Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Unifamiliares en el corazón de Miralbueno: calidad y confort en un entorno único

Las viviendas, de dos plantas con bodega y garaje con dos plazas, se levantan en una urbanización diseñada para disfrutar del ocio y el descanso.

Urbanización situada en un entorno único en donde las obras ya se han iniciado.
Urbanización situada en un entorno único en donde las obras ya se han iniciado.

Más que un residencial suponen una forma de vida. Las viviendas unifamiliares de la promoción Hogares de Miralbueno, cuyas obras se iniciarán este mes de marzo, representan la tranquilidad, la exclusividad y el ocio en familia a través de unas instalaciones y equipamientos que garantizan el máximo confort.

Las amplias zonas comunes son las protagonistas de la urbanización que comercializa Altamira Inmuebles en Miralbueno, una de las de mayor expansión y más demandadas de Zaragoza en la actualidad.

A su alrededor se levantan viviendas con una superficie desde 277 hasta 380 metros cuadrados construidos en cada una de ellas distribuidos en dos plantas, además de sótano. Todas las viviendas incluyen un garaje con dos plazas de aparcamiento, un jardín privado con superficies desde 75 hasta 146 metros cuadrados y una terraza delantera en planta calle, una bodega dotada con luz y ventilación natural y una chimenea de llama virtual (con posibilidad de chimenea de combustión). También un dormitorio principal tipo ‘suite’, con baño y vestidor.

Viviendas unifamiliares con una superficie de más de 170 metros cuadrados útiles y 290 construidos, distribuidos en dos plantas más sótano

La distribución interior se puede personalizar, al igual que los acabados en revestimientos, cerramientos y carpintería. Todas las opciones han sido seleccionadas especialmente por Altamira para hacer del hogar un espacio moderno, funcional y exclusivo. Su denominador común es la elevada calidad, así como sucede con el mobiliario, los equipamientos y los materiales dispuestos en cada una de las estancias del unifamiliar.

Las distintas edificaciones de Hogares de Miralbueno se construyen con fachadas de ladrillo en dos tonalidades. En el interior de las viviendas, la cocina está amueblada por Saltoki Home y equipada con electrodomésticos, además de disponer totalmente de la instalación de aire acondicionado y de un sistema de calefacción individual.

Un oasis en la ciudad

El área común de esta moderna urbanización se estructura en una superficie diseñada para disfrutar del ocio, deporte y del descanso en familia. Así, el residencial cuenta con una piscina de dos vasos, área de juegos infantiles, zonas deportivas, áreas peatonales y amplias zonas verdes para un ambiente tranquilo.

Concretamente, la urbanización se encuentra en la zona más tranquila y residencial del barrio de Miralbueno: entre la calle del Lago de Llosas, la de Ibón de Ordiceto y la calle de Ibón de Marboré. En definitiva, un enclave ideal para la vida en familia.

- Ir al especial I Salón Inmobiliario Home Zaragoza

Etiquetas