Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

En busca de lo mejor en vivienda unifamiliar

Amplias viviendas, máximo confort y posibilidad de esparcimiento son las características que muchas familias valoran a la hora de buscar la casa de sus sueños. Estas promociones de Altamira cumplen de sobra todo eso

Residencial Entre Ibones
Residencial Entre Ibones

Para aquellos que sueñan con una amplia vivienda unifamiliar con jardín, garaje y piscina, la empresa Altamira, con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario, ofrece dos interesantes promociones en Miralbueno, una de las zonas residenciales por excelencia de Zaragoza. Ambas ubicadas entre las calles de Lago de Llosas, Ibón de Ordiceto e Ibón de Marboré.

La primera de ellas, Entre Ibones ha iniciado sus obras recientemente y se prevé esté lista para la entrega de viviendas a principios de 2022. Se trata de un conjunto de chalets pareados que se distinguen por un diseño exterior modernista, funcional y atrevido. Cada uno de los unifamiliares cuenta con cuatro dormitorios, jardín, terrazas y una espectacular bodega que cuenta con luz natural.

Sus equipamientos, materiales y acabados son de primera calidad con sanitarios de porcelana y, en la cocina, encimera de cuarzo y con todos los electrodomésticos incluidos.

Es posible disponer de dos, tres o cuatro plazas de garaje, que se incluyen en el precio final, fijado en torno a los 322.000 euros. Además, la urbanización cuenta con zonas comunes ajardinadas, en las que se ubican la piscina y una zona de juegos y atracciones infantiles.

Exclusividad

Residencial Hogares de Miralbueno
Residencial Hogares de Miralbueno

La urbanización Hogares de Miralbueno se compone de 38 viviendas con una superficie de más de 170 metros cuadrados útiles cada una y 290 construidos, distribuidos en dos plantas más sótano. Todas incluyen garaje de dos plazas, amplio jardín, luz y ventilación natural en la bodega y con chimenea de llama virtual, aire acondicionado totalmente instalado, ‘suite’ con baño y vestidor.

 La distribución interior, de tres o cuatro dormitorios, se puede personalizar al igual que los acabados. Todos ellos de gran calidad, así como el mobiliario, los equipamientos y los materiales. Finalmente, uno de los rasgos más distintivos de la promoción es que se enmarca en un área común de más de 4.800 metros cuadrados con piscina comunitaria de dos vasos, pista de pádel acristalada, zona infantil, áreas peatonales, pista polideportiva y amplias zonas verdes.

-Ir al especial Vivir en el Sur

Etiquetas