Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con bodegas paniza

¿Un brindis para celebrar la llegada del verano? Participa y gana un 'pack' de vino de Bodegas Paniza

La bodega, perteneciente a la DOP Cariñena, sortea tres botellas de su colección Fábula.

Bodegas Paniza sortea un 'pack' de vinos para celebrar la llegada del verano.
Bodegas Paniza sortea un 'pack' de vinos para celebrar la llegada del verano.
Unsplash

¿Hay mejor manera de celebrar la llegada del verano que descorchando una botella de un vino y alargando una sobremesa rodeado de amigos, familiares o esa persona especial? En Bodegas Paniza, pertenciente a la DOP Cariñena, saben que ese es uno de los planes perfectos para las noches estivales y por eso han decidido celebrarlo sorteando un 'pack' de tres botellas de una de sus colecciones más especiales: Fábula de Paniza.

La colección de vinos Fábula es una gama de vinos en la que, como si de una fábula se tratase, las uvas cobran vida para mostrarnos su máxima expresión varietal a través de su origen, carácter, aromas y matice. Fábula de Paniza es el fruto de una vendimia seleccionada de cada variedad que se trabaja en la bodega. El 'pack' del sorteo incluye una botella de Fábula de Paniza Garnacha Tinto, otra de Fábula de Paniza Garnacha Rosado y otra de Fábula de Paniza Garnacha Blanca. 

El Fábula de Paniza Garnacha Tinto, de color picota con tonos violáceos, posee un aroma intenso de frutas maduras, especialmente moras y cerezas negras. Es suave, equilibrado, carnoso y amplio y muy apropiado para carnes rojas, pastas y quesos. El Fábula de Paniza Garnacha Rosado es de un atractivo color rosa pálido y aspecto cristalino, con  aromas frutales propios de la variedad de uva Garnacha, que evocan frutas del bosque, fresas y frambuesas, con sutiles notas florales. Es amplio en boca, con cuerpo y gran equilibrio, perfecto para acompañar entremeses, pescados y legumbres. El Fábula de Paniza Garnacha Blanca, por su parte, ofrece al paladar una elegante conjunción de aromas cítricos y de flor blanca con un sutil fondo mineral. Es fresco en boca con características notas herbales y pera ácida y muy apropiado para acompañar pescados ahumados, quesos suaves, arroz y pasta.

Para hacerse con estas tres botellas, solo es necesario visitar la cuenta de Instagram de Bodegas Paniza (@bodegaspaniza) y seguir los pasos de su última publicación. 

La historia de Bodegas Paniza tiene su origen en el pueblo del que toma el nombre, Paniza, una pequeña población cercana a Zaragoza y pertenciente a la comarca de Campo de Cariñena, en la que hace más de 60 años, en 1953, un grupo de viticultores experimentados decidió ofrecer al mundo lo mejor de su tierra: el vino. Hoy, son 360 socios viticultores, que suman alrededor de 3.000 hectáreas de viñedos, que mantienen intactos el entusiasmo y el amor por el viñedo con el que se fundó la bodega. 

  • Participa ya en el sorteo de Bodegas Paniza y gana un 'pack' de tres botellas de Fábula de Paniza de Bodegas Paniza. Entra en Instagram, @bodegaspaniza y ¡mucha suerte!

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas