en colaboración con sogima

"Queremos convertirnos en la ‘boutique’ laboral de Zaragoza"

Coral Fabro, responsable de Sogima que entregó uno de los premios, cuenta los cambios que va a poner en marcha en su negocio tras el verano pensando en clientes como los negocios de hostelería.

Coral Fabro junto a parte de su equipo durante la celebración de SAPHA en el año 2017.
Coral Fabro junto a parte de su equipo durante la celebración de SAPHA en el año 2017.
Sogima

Cualquier persona que se acerque al local que Sogima tiene en el número 18 de la calle del Carmen podrá comprobar la ilusión que ponen en esta ‘boutique’ laboral en todo lo que hacen. Es una máxima que resumen con una frase de Confucio en una de las paredes del establecimiento y que está impresa en sus bolsas: ‘Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’.

Este pensamiento representa aquello que les ha ayudado a afrontar los últimos meses. "Si pierdes la ilusión, es complicado sobrellevar el día a día", reconoce Coral Fabro, responsable de Sogima.

Aunque el momento actual lo encaran con alegría, han vivido unos meses complicados. "Nos alegramos por la vuelta de la hostelería porque es un sector fundamental para nosotros", afirma una emprendedora que se hizo con las riendas de Sogima en marzo de 2012 tras formar parte de la empresa desde de 2008.

Pensar en el cliente

La instalación de cañones de ozono y la restricción de aforos fueron algunas medidas para combatir la pandemia. "Vivimos momentos complicados en los que la gente se tuvo que armar de paciencia con las esperas, como cuando volvieron las escuelas de hostelería", cuenta Fabro. Cuestiones que se entienden por su buen servicio. "Queremos convertirnos en la ‘boutique’ laboral de Zaragoza, pronostica.

Y con este objetivo, a partir de septiembre van a realizar un cambio pensando en el cliente. "Nuestro negocio se nutre principalmente de comercios que tienen un horario muy marcado. Por eso hemos decidido abrir ininterrumpidamente de 9.30 a 20.00", avisa sobre el futuro de un negocio que no cierra en agosto.

Mientras esta novedad llega, la plantilla, que será de cinco personas tras el verano, se afana en dar el mejor servicio sin perder de vista la importancia de eventos como los premios Con Mucho Gusto. Fabro, que entregó uno de los galardones, lo resume: «Son un chute de energía que indica que se va volviendo a la normalidad», asegura.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.