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La garantía de calidad y cercanía en la compra a domicilio en Aragón

Tras la intensa actividad llevada a cabo en el estado de alarma, el supermercado ‘online’ Sedovin ha implementado mejoras en materia de seguridad y procedimientos y ha aumentado su catálogo de productos.

El trato cercano y la calidad de sus productos son dos de las principales señas de identidad de Sedovin.
El trato cercano y la calidad de sus productos son dos de las principales señas de identidad de Sedovin.
Sedovin.

Con más de cuatro décadas de trayectoria a sus espaldas como referente en la compra a domicilio en Aragón, no es de extrañar que Sedovin, el primer supermercado ‘online’ de la Comunidad, aumentase su actividad de manera considerable durante el estado de alarma. Su trato cercano y personalizado y la calidad de sus productos la convirtieron en una de las empresas del sector que trabajó de manera más intensa en este periodo en el territorio.

Una serie de características muy bien valoradas por las personas de la tercera edad, sus principales clientes, que además conforman uno de los colectivos más afectados por el coronavirus. Tras una fase de mucho trabajo, el supermercado 'online' aragonés ha podido desarrollar acciones destinadas a mejorar los procesos de venta y la seguridad, así como a aumentar su catálogo de productos. Unas medidas con las que pretenden perfeccionar su actividad diaria con el fin de ofrecer el mejor servicio de compra a domicilio posible al usuario.

"El aumento de la demanda fue exponencial y muy significativo, pero en ningún momento cancelamos los repartos en Aragón, al contrario, nuestro objetivo principal siempre fue seguir llevando alimentos a las familias y apoyar a nuestros clientes", explican desde la dirección de Sedovin. En este sentido, se implantó un protocolo de actuación para poder distribuir la compra a las familias que tuviesen algún miembro en casa con el virus, evitando en la medida de lo posible riesgos para el personal de reparto.

Desde la dirección de la empresa se señala que desde el comienzo del confinamiento se pusieron en marcha medidas de higiene y desinfección en naves y vehículos de reparto. Además, se facilitó el teletrabajo para el personal de ventas y se adaptaron las oficinas con la instalación de pantallas protectoras y redistribuyendo puestos de trabajo con el fin de mantener las medidas de seguridad necesarias. A la vuelta de las vacaciones de verano, está previsto realizar reconocimientos médicos con pruebas de detección de la covid-19 con el fin de detectar posibles casos positivos y evitar contagios.

Apoyo a la producción local

Una de las principales señas de identidad de la empresa es el la promoción de los productos aragoneses y el apoyo al comercio local. "Apostamos por el territorio también generando trabajo aquí y comercializando artículos de la Comunidad. Además, trabajamos mucho lo ecológico, pues hay que tener en cuenta que buena parte del público ha cambiado de mentalidad y actualmente se valora mucho la salud y los alimentos que son beneficiosos para reforzar el sistema inmunológico", apuntan los responsables de la entidad.

La compañía ha ampliado recientemente la cesta de la compra mediante la introducción de una nueva línea de congelados y helados y para la próxima campaña de Navidad tiene previsto completar su catálogo con más productos de destacada calidad. Asimismo, continúan trabajando en colaboración con Amazon y acaban de llegar a un acuerdo con Aliexpress para la distribución alimentaria, dos de las grandes líderes en logística en todo el mundo; además de haber firmado este mismo año otro convenio de distribución a domicilio con Ambar.

"El objetivo principal que nos marcamos ahora es seguir dando un servicio caracterizado por la excelencia y cumplir las expectativas de los clientes, a los que agradecemos que sigan confiando día a día en nuestro trabajo", resumen desde la dirección de la empresa, que destacan que en las próximas semanas se reforzará el ámbito digital a través de mejoras en su página web.