Despliega el menú
Branded

Gastronomía

noticia patrocinada

¿Ya tienes planes para el Pilar? Este es el lugar perfecto para recargar energía

El restaurante Salamero 13, ubicado en la plaza homónima, además de contar con un menú especial para el día 12, estrena horario ampliado y nueva carta de raciones durante las celebraciones.

Para seguirle el ritmo a las Fiestas del Pilar, a lo largo de los próximos días, los zaragozanos cuentan con un lugar perfecto para reponer energía: el restaurante Salamero 13. Ubicado en la plaza homónima, situada en el epicentro de las celebraciones en honor de la virgen, este espacio, que acaba de cumplir con éxito su primer año de vida, es completamente accesible, ya que cuenta con un parquin concertado en la puerta, y, para estas fechas tan especiales, estrena varios cambios.

Con motivo de las fiestas, Salamero 13 pone a disposición de sus clientes un nuevo menú de raciones, novedad que le convierte en una parada obligatoria para los amantes y aficionados al 'tapeo'. Para quienes prefieren disfrutar despacio de la gastronomía local, este establecimiento, además de contar con uno exclusivo para el día del Pilar, desde el próximo viernes, 4 de octubre, y hasta el domingo, 13, también ha elaborado un menú para degustar a lo largo de las celebraciones, durante las que se suceden los planes y compromisos sociales y familiares. En esta opción de la semana del Pilar (día 12 no incluido), por 25 euros, los comensales se deleitarán con platos típicos y muy valorados como la borraja con almejas, el ternasco de Aragón o el melocotón con vino, entre otras cuatro alternativas de primero y segundo a elegir. Pero Salamero 13 no se ha olvidado de sus incondicionales, y por eso mantiene en su carta los platos más demandados: carnes, pescados asados y arroces.

Para adaptarse al compás que marcan las Fiestas del Pilar, y de ahora en adelante, Salamero 13 amplia su horario, abriendo sus puertas a las 8.00 para los más madrugadores.

Además, este establecimiento cuenta con un salón privado que permite celebrar cualquier tipo de evento o comida de empresa, familiar o entre amigos. Quienes deseen realizar sus reservas, pueden hacerlo a través del teléfono 876 642 505 o mandando un correo a la dirección restaurante@salamero13.com.

Etiquetas