Despliega el menú
Branded

Gastronomía

en colaboración con el chalet

El restaurante El Chalet ofrece un menú de San Valentín para llevar cargado de detalles

Durantes los días 12, 13 y 14 de febrero, este restaurante contará con un menú especial para disfrutar de una velada romántica en la intimidad del hogar.

Corazón, mousse de yogur y pasión, el postre del menú de San Valentín del restaurante El Chalet.
Corazón, mousse de yogur y pasión, el postre del menú de San Valentín del restaurante El Chalet.
QTZ Marketing

Existe un dicho muy conocido que señala que a una persona se le conquista por el estómago, y mas allá de evidencias científicas, lo cierto es que disfrutar de un buen menú es un plan perfecto para disfrutar en pareja. Si además es el día de San Valentín, la celebración es aún mayor, ya sea con un plan fuera de casa o en la intimidad del hogar.  Por ello, en el restaurante El Chalet de Zaragoza han preparado un menú especial para llevar y celebrar en casa la festividad de San Valentín. El menú (46 euros por persona y obsequio de una botella de vino blanco o tinto, para dos personas) está disponible los días 12, 13 y 14 de febrero. 

Para esta ocasión, el chef Ángel Conde y todo su equipo, han preparado una propuesta que incluye, como entrantes, dos de sus recetas más reconocidas: terrina de foie, cacao, ron y café con pan de frutos secos, y raviolis de centollo y marisco, pasta fresca y crema de cigalas.

Para el plato principal se ofrece la posibilidad de elegir entre dos carnes y dos pescados: dorada rellena con espinacas y gambas; rodaballo al horno y pisto de chipirones con gambas; solomillo de buey, terrina de patata, trompeta negra y trufa; ternasco asado sin hueso, olivas del Bajo Aragón, patata rota y chilindrón. Además, la propuesta también ofrece su popular steak tartare al aroma de Calvados (con el suplemento de 5 euros), para los paladares adictos a este plato. El menú concluye con un postre de nombre muy sugerente: Corazón, mousse de yogur y pasión.

restaurante el chalet
c/ Santa Teresa de Jesús, 25
976 569 104
info@elchaletrestaurante.es

El horario de recogida durante los días que está disponible es de 13 a 18 horas. La reserva puede hacerse de manera online o por teléfono, pero con un mínimo de 12 horas de antelación. Para hacer esta velada todavía más romántica, también se puede encargar este menú para dos personas acompañado de un ramo de flores de la floristería Eva Flor (122 euros). Además de esta opción, el restaurante El Chalet también ofrece la posibilidad de regalar un menú degustación. Para ello, ha preparado una tarjeta regalo para dos personas que incluye detalles como el vino, copa de cava y un ramo de flores (130 euros, previo encargo. Se puede comprar y recoger en el restaurante o en la floristería Eva Flor).

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas