Despliega el menú
Branded

Gastronomía

El Chalet apuesta por un menú completo para disfrutar en casa y despedir el año

Desde este restaurante también han preparado una tarjetas para regalar experiencias gastronómicas.

El solomillo de buey con terrina de patata, trompeta negra y trufa es uno de los platos del menú para llevar.
El solomillo de buey con terrina de patata, trompeta negra y trufa es uno de los platos del menú para llevar.
Restaurante El Chalet

El restaurante El Chalet de Zaragoza ha preparado un menú especial para degustar en casa la noche de fin de año (45 euros). La propuesta incluye cinco platos festivos que transmiten el espíritu de la cocina del chef Ángel Conde y trasladan a los hogares zaragozanos la experiencia que supone sentarse a la mesa de El Chalet.

El primer entrante es una refrescante mousse de foie y mango, para continuar con una crema de erizos de mar y caracolas rellenas de marisco. Para la receta de pescado, Ángel Conde ha optado por un turbante de lubina y salmón, chardonnay y teja de algas, mientras que la carne elegida es un solomillo con terrina de patata, trompeta negra y trufa. Y como colofón laminero, chocolates en distintas texturas.

Los pedidos se pueden realizar a través del teléfono o email así como directamente en la página web. El horario de recogida es hasta las 17: 00 horas. El Chalet apuesta por la fórmula de recoger los pedidos en el local porque el nivel de las elaboraciones dificulta su transporte para recibirlas en las mejores condiciones en el domicilio. De esta forma, se garantiza que las recetas llegan bien y tan solo hay que seguir unas sencillas instrucciones para que la cena sea todo un éxito.

Tarjetas regalo

REstaurante el chalet
(c/ Santa Teresa de Jesús, 25  
976 569 104  
info@elchaletrestaurante.es   

La Navidad también es un tiempo para regalar y sorprender. Y eso, precisamente, es lo que pretende El Chalet con sus experiencias gastronómicas en forma de regalo. Sin duda alguna, son una bonita forma de satisfacer y sorprender a las personas con las que queramos tener un detalle. Estas experiencias se pueden personalizar con la cantidad que uno desea obsequiar, pero hay tarjetas regalo que van desde los 60 a los 120 euros. Una vez hecha la elección, la tarjeta se envía por correo postal a la dirección indicada. Su validez es de ocho meses así que hay tiempo para disfrutar del regalo.

Además, se trata de una propuesta muy flexible, ya que todas las ofertas se pueden modificar o ampliar, cambiando de vinos o incluyendo, además, cava, champán o una copa. Las tarjetas regalo se pueden adquirir en la web www.elchaletrestaurante.com/categoria-producto/vales-regalo/, pero para cualquier consulta previa se puede llamar al restaurante o escribir un correo electrónico.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas