Despliega el menú
Branded

Regalos originales que hacer a los novios en el día de su boda

Siete ideas curiosas para que el obsequio a la pareja sea más especial de lo habitual.

Regalos originales que hacer a los novios por su boda
Regalos originales que hacer a los novios por su boda

El mundo de los regalos de boda va más allá de las clásicas listas de boda, los sobres con dinero o las tradicionales transferencias bancarias. En la actualidad hay un amplio abanico de posibilidades de entre las que hemos seleccionado siete ideas especiales para sorprender a los novios.

1. Regalo solidario: aunque lo más habitual es que sean los novios quienes se decanten por realizar este tipo de detalles con los invitados, también pueden ser los amigos quienes sorprendan a la pareja haciendo una donación en su nombre para apoyar una ONG con cuyos trabajos se sientan implicados.

2. Concierto exclusivo: si se conocen bien los gustos musicales de los novios, una gran opción es contratar para el día de la boda a un grupo de rock o de jazz para amenizar el momento del cóctel o del baile.

3. Cápsula del tiempo: cada vez más conocidas por aparecer en series y películas de Estados Unidos, estas cajas se pueden personalizar con los nombres o las iniciales de la pareja, así como la fecha del enlace, y rellenarla con recuerdos de ese día, como el menú del restaurante, cartas de los amigos o fotografías únicas. Después, se puede sellar y esperar a un momento especial para abrirla.

4. Canción personalizada: para los amantes de la música o aquellos románticos que tal vez no hayan encontrado su canción, pedir a un compositor que cree una canción única y especial para los novios que hable sobre su relación logrará hacer que suelten la primera lágrima de la boda.

5. 'Wedding planner': ¿la pareja está muy ocupada y casi no tiene tiempo para preparar la boda? Entonces un regalo ideal y muy útil será contratar a una persona que les ayude a organizar hasta el más mínimo detalle del gran día. 

6. Sorpresa en el viaje de novios: hoy en día son pocas las personas que mantienen en secreto el destino de la luna de miel. Por eso, si se conoce el lugar, una gran idea es ponerse en contacto con el hotel y reservar por sorpresa una cena romántica o una visita nocturna por la zona. 

7. La película de sus vidas: ¿a quién no le gusta ver a sus amigos en un videoclip o un pequeño cortometraje que recuerde los mejores días hasta el momento? Para aquellos que no tengan vergüenza de salir ante las cámaras, puede que un obsequio inesperado sea el buscar una canción que guste a toda la pandilla de amigos, y darlo todo para conseguir una interpretación inolvidable.

Etiquetas
Comentarios