Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con la tienda heraldo

¿Quieres disfrutar de un vino con medalla de oro?

Brinda por las buenas noticias con Bodegas Borsao, la flamante ganadora de tres medallas de oro en el concurso Vinespaña 2021 con sus Borsao Selección 2020, Cabriola 2017 y Berola 2017. Consigue tu lote al mejor precio en la Tienda Heraldo y recibe un regalo.

Los mejores vinos para brindar por las buenas noticias.
Los mejores vinos para brindar por las buenas noticias.
Pixabay

Aragón es tierra de vinos, de las mejores y más afamadas variedades, y de ello dan buena fe sus diferentes Denominaciones de Origen Protegidas.  Pero cuando hablamos de la garnacha, todas las miradas se dirigen a la  D.O.P. Campo de Borja, conocida en el mundo entero con el sobrenombre del Imperio de la Garnacha. Y uno de los grandes referentes de esta D.O.P., Bodegas Borsao, ha sido la empresa vitivinícola aragonesa más premiada en la III edición del Concurso Vinespaña 2021 organizado por la Federación Española de Enólogos. 

El teatro Carolina Coronado de Almendralejo fue el lugar elegido para premiar a esta bodega aragonesa con tres medallas de oro que reconocen a tres de sus vinos: Borsao Selección 2020, Cabriola 2017 y Berola 2017. Un trío ganador que ahora está al alcance de todos los amantes de los buenos vinos en la Tienda Heraldo y que se convertirá en el mejor brindis para celebrar las buenas noticias, ahora que parece que la ansiada normalidad está a la vuelta de la esquina. En Heraldo Gourmet de Tienda Heraldo ofrecen la posibilidad de llevarse a casa un lote formado por seis botellas: dos botellas de vino tinto Borsao Selección 2020, otras dos botellas de vino tinto Berola 2017 y dos botellas de Cabriola 2017 por solo 49,95 euros. Además, la oferta incluye de regalo un lote de caprichos de Aragón donde no faltan el jamón serrano gran reserva y varias cremas de queso de exquisito paladar. Para envíos fuera de Aragón consulte su tarifa en: heraldoteayuda@heraldo.es

En la tercera edición de este concurso, que contó con la participación de 500 muestras de vino de toda España, se podía participar en diez categorías diferentes, y Bodegas Borsao se hizo con tres de los galardones más reconocidos.

Lote de vinos premiados.
-

Los vinos más premiados

El lote que se ofrece en la Tienda Heraldo incluye: 
Borsao Selección 2020: 2 botellas de vino tinto de la mejor selección de uvas garnacha, tempranillo y syrah.
​Borsao Berola 2017: 2 botellas de vino tinto formado por un 'coupage' de las uvas garnacha y syrah.
​Borsao Cabriola 2017: 2 botellas de excepcional vino tinto elaborado con uvas garnacha, syrah y mazuelo.
​Lote de regalo: jamón y dos deliciosas cremas de queso.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas