Despliega el menú
Branded
#YoComproEnAragón

noticia patrocinada

QTZ Marketing diseña mascarillas personalizadas para empresas

Ofrece seguridad y refuerza tu identidad de marca para conectar (de nuevo) con tu cliente con las mascarillas personalizadas con tu logotipo para empresas.

Mascarillas personalizadas QTZ Marketing
Mascarillas personalizadas de QTZ Marketing.
QTZ Marketing

Las ventas de mascarillas se han disparado en España fruto de los cambios en los hábitos de consumo que ha traído consigo la pandemia del Covid-19. Los Centros de Prevención de Enfermedades aconsejan su uso para desacelerar la propagación del virus.

El gerente de QTZ Marketing, Antonio Polo, comenta que, aunque recomendable, las mascarillas resultan elementos muy impersonales que ocultan la identidad de tu empresa. Marcas, grandes empresas y el pequeño comercio comparten ahora una misma preocupación: volver a conectar con sus clientes ofreciéndoles seguridad.

QTZ Marketing diseña mascarillas personalizadas para empresas o marcas

La NBA y grandes marcas de moda han empezado a lanzar sus mascarillas con sus logos. Recientemente Disney anunció la venta de mascarillas personalizadas propias con diseños que incluyen sus personajes más populares.

"Como agencia de marketing 360 grados, nuestro objetivo es ofrecer un servicio coordinado y completo de asesoramiento en marketing y comunicación", afirman desde la agencia QTZ Marketing. "Las mascarillas – prosiguen- se van a convertir en un elemento clave tanto en la comunicación en el punto de venta como en objeto de merchandising". Ofrecer a trabajadores y clientes protección frente al Covid-19 con una mascarilla personalizada con tu logotipo supone ir un paso más allá en la comunicación corporativa.

QTZ Marketing diseña mascarillas personalizadas para empresas, instituciones y particulares. Apta para un gran número de sectores: trabajadores de la construcción, hostelería, oficinas, salones de belleza,…etc. "Las mascarillas son claves para trasmitir a nuestros clientes nuestro compromiso en la lucha contra el virus. Su personalización nos permite ofrecer una imagen coherente con nuestro restaurante", comenta Ángel Conde, gerente de Restaurante El Chalet.

Mascarillas de diseño de QTZ Marketing.
Mascarillas de diseño de QTZ Marketing.
QTZ Marketing

Mascarillas higiénicas de tela personalizadas y reutilizables

Las mascarillas, cuyo tejido cumple con la normativa FPP3 ( este tipo de mascarillas filtran las partículas víricas al 99%) se fabrican en España y se entregan en una semana.

"Seguridad, comodidad e imagen, es el orden de prioridades que hemos buscado en nuestras mascarillas corporativas y estas lo cumplen", asegura Sergio Maurel, gerente de la empresa de construcción y reformas Actur3000.

La agencia de Zaragoza QTZ Marketing pone a tu disposición la opción de personalizar este tipo de mascarillas de tela con tu logo. El diseño se realiza sobre una mascarilla fresca cómoda y segura. Impermeable y lavable, la mascarilla está confeccionada con una triple capa de tejido biodegradable, antiviral y antialérgico.

Mejora la experiencia cliente con las mascarillas personalizadas para empresas de QTZ Marketing. Solicita más información aquí o visita su página web www.qtzmarketing.es

Etiquetas