Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Peugeot PSA Retail Zaragoza celebra el título de mejor concesionario de España con descuentos exclusivos

Del 20 de septiembre al 4 de octubre, el concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza ofrece ventajosas condiciones de venta en su stock de vehículos.

El equipo de Peugeot PSA Retail Zaragoza.
El equipo de Peugeot PSA Retail Zaragoza.
   

La vuelta al cole no es solo para los pequeños de la casa. Tal y como señalan desde el concesionario Peugeot PSA Retail Zaragoza, septiembre es un mes de inicios, nuevos propósitos y toma de decisiones, "y queremos ayudar para que las razones económicas no sean un obstáculo para adquirir un vehículo de gran calidad y grandes prestaciones, con la garantía de una gran marca". Para ello, este concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza ha puesto en marcha su propia operación retorno, ofreciendo descuentos y ventajosas condiciones de venta desde el 20 de septiembre hasta el  4 de octubre, que se pueden conocer visitando su exposición, en la antigua Carretera de Madrid (km.314), en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso.

Dentro de estas condiciones especiales se pueden encontrar todos los modelos en stock, desde los utilitarios, como el 208, perfecto para la conducción urbana; a los SUV, como el 2008 o el 3008, dos de los 'todocaminos' más vendidos en España en lo que va de año; pasando por las berlinas, como el 508, y los vehículos industriales, como la Partner, Expert o Boxer Furgón , perfectas para el transporte de mercancías.

Mejor concesionario de España 

De manera semestral, la marca francesa elabora un ránquin de su red de concesionarios oficiales, considerando y midiendo una serie de indicadores relacionados con la cuota de mercado, el cumplimiento de objetivos, la calidad de la venta y postventa y los resultados económicos. En la última edición, Peugeot PSA Retail Zaragoza ha obtenido el primer puesto, convirtiéndose así en el mejor concesionario de España de entre los 107 que conforman la red Peugeot nacional.

Desde Peugeot PSA Retail Zaragoza afirman que "es un gran orgullo reconocer el excelente trabajo de un equipo de más de 50 personas que desde diferentes departamentos (venta, posventa o taller) contribuyen día a día para obtener la máxima satisfacción y valoración de calidad por parte de los clientes".

Etiquetas