Despliega el menú
Branded
Suscríbete

#YoComproEnAragón

en colaboración con pescados iglesias

"El reparto a domicilio nos ha permitido llegar a clientes a los que, sin este servicio, no habríamos conocido"

Eloy Iglesias lleva desde 1994 al frente de Pescados Iglesias, negocio que comenzó en marzo del año pasado a enviar a los hogares zaragozanos sus productos, sin coste adicional y sin pedido mínimo.

Eloy Iglesias, fundador y propietario de Pescados Iglesias.
Eloy Iglesias, fundador y propietario de Pescados Iglesias.
Pescados Iglesias

La pandemia, con sus limitaciones de movimiento y de horarios, ha hecho que los comercios se hayan tenido que reinventar para sobrevivir. Es el caso de Pescados Iglesias, que puso en marcha en marzo del año pasado un servicio gratuito de reparto a domicilio que no incluye pedido mínimo y abarca un radio de hasta 25 kilómetros de Zaragoza. "Estamos muy contentos con la acogida de este servicio y, por supuesto, animamos a todas aquellas personas que les encante el buen pescado y marisco a que lo prueben", cuenta Eloy Iglesias Domínguez, fundador y propietario del negocio.

datos de pescados iglesias
DirecciónAvenida Estudiantes (Zaragoza)
Teléfonos976 580 090/651 316 951
Emailpescadosiglesias@live.com

La calidad, el servicio y la atención personalizada son las señas de identidad de Pescados Iglesias desde su fundación, en 1994. Para trasladar estas singularidades a sus envíos a domicilio tienen una sección en su página web donde van actualizando los precios de los productos con los que cuentan. Pescado, marisco, cefalópodos y elaborados para que los clientes puedan escoger sin necesidad de acercarse a su pescadería, ubicada en la avenida Estudiantes del barrio de Santa Isabel, y tan solo con una llamada o un mensaje de Whatsapp al 651316951, indicando su pedido y su dirección. Los paquetes se reparten de martes a sábado. "Intentamos que el producto que enviamos en cada pedido sea el más fresco y el mejor elaborado", cuenta Iglesias. "Este servicio de reparto a domicilio nos ha permitido llegar a hogares y clientes de nuestra ciudad a los que sin este servicio no habríamos conocido", añade.

Organización familiar

En 1994, Eloy y su mujer, Ana, regentaban un bar especializado en los productos del mar. Ya tenían dos hijos, Eloy y Diana, y ese año, cuando vino al mundo Cristina, su tercera hija, tomaron la decisión de abrir Pescados Iglesias "para poder estar más en familia". A partir de entonces, comenzaron a formarse con la idea de ofrecer el mejor servicio tanto a particulares como a empresas. "Empezamos con una tienda pequeñita en el Actur y, diez años después, abrimos la actual. Por otro lado, desde nuestra plataforma logística, ubicada en el polígono Empresarium, preparamos, elaboramos y distribuimos los pedidos que nuestros clientes del canal Horeca (restaurantes, residencias, hoteles…) nos solicitan", narra Iglesias.

Cada día, suben a su página web el pescado y el marisco del que se pueden hacer pedidos.
Cada día, suben a su página web el pescado y el marisco del que se pueden hacer pedidos.
Pescados Iglesias

Una importante evolución que ha hecho que los mejores restaurantes y cáterings de la ciudad confíen en sus productos. "Para nosotros todos nuestros clientes, sean pequeños bares, hoteles o los grandes cáterin, son muy importantes. Creemos que esa es la clave: dar a todos el valor que se merecen, la atención y el servicio diario que necesitan", señala el máximo responsable de una empresa que cuenta con mucho futuro por delante.

Reconocen que van a seguir estando atentos a las necesidades de las personas que confían en ellos para ofrecerles el mejor servicio posible, ya que "la satisfacción del cliente es nuestro primer y único objetivo". Un fin sustentado en el buen hacer de su plantilla (10 personas), que esperan aumentar en el futuro.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas