YO COMPRO ZARAGOZA ONLINE

¿Pensando ya en las rebajas? Descubre las ventajas 'online' de los comercios zaragozanos

Comprar por internet no tiene por qué implicar un trato impersonal. Son muchas las tiendas de la capital aragonesa que brindan calidad y cercanía en su escaparate digital.

Las ventas 'online' también aumentan durante el periodo de rebajas.
Las ventas 'online' también aumentan durante el periodo de rebajas.
Pixabay

Para aprovechar al máximo la inminente campaña de rebajas, es recomendable echar un vistazo por internet. Rápido, cómodo y fácil, son muchas las ventajas que ofrece la red, especialmente si se recurre a espacios seguros. Por eso es recomendable apostar por aquellas 'ecommerce' que permiten comprar con todas las garantías, tanto  por su política de precios y de calidad como por su trato personalizado al cliente. En Zaragoza, ya son numerosos los comercios de confianza que ofrecen rigor y profesionalidad en sus escaparates digitales, siendo una opción ideal para beneficiarse de la próxima temporada de descuentos.

"No somos un buzón de voz ni un contestador automático, somos el mismo equipo que el cliente puede encontrar en la tienda física". Así se define el canal 'online' de Calzados Carrilé, desde donde afirman con rotundidad que es posible trasladar al negocio digital los mismos valores y la misma filosofía del comercio tradicional. Así, su gerente & ecommerce manager, Francisco Javier García Uriz,  explica que el trato cercano y personalizado se consigue a través de otras vías de comunicación, como los emails, las llamadas o los Whatsapp que atienden las personas que se encuentran en los distintos establecimientos de la marca. 

El periodo de rebajas 'online' también refleja el mismo respeto por el cliente: "Mantenemos nuestra política de precios y los descuentos comienzan el mismo día tanto en internet como en nuestras tiendas físicas", explica el gerente. Admite que los primeros días, sobre todo, aumenta el volumen de las ventas en la red, pero siempre bajo control. Cabe tener en cuenta que en Carrilé disponen de 'ecommerce' desde 2013, lo que les permite atesorar una importante experiencia en el sector digital y ofrecerle todas las comodidades al cliente : "Tenemos habilitada la recogida en la tienda, los envíos durante 24 horas y el servicio de devolución fácil", explica García Uriz, que entiende que la venta 'online' tiene que seguir contando con la confianza de los clientes, tal y como ha ocurrido en los casi 60 años de trayectoria del establecimiento zaragozano.

Desde la segunda generación de Carrilé, responsable de la dirección del negocio en la actualidad, se insiste en que el comercio 'online' "no se puede hacer de cualquier manera", pues es una pata más del negocio que hay que cuidar y que complementa la compra presencial: "Muchos clientes ven, primero, el producto por internet y, luego, vienen a la tienda física a comprarlo", apunta.

Acceda a más información sobre 'Yo compro en Zaragoza online' pinchando aquí.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.