Branded
Suscríbete por 1€
EN COLABORACIÓN CON BODEGAS SAN VALERO

Particular Garnacha Viñas Centenarias 2015, la auténtica garnacha centenaria aragonesa

Ha tenido una crianza en barrica francesa de un mínimo de 12 meses para, a continuación, ser embotellado y terminar de afinarse.

Particular Garnacha Viñas Centenarias 2015 es un vino de autor que homenajea las antiguas tradiciones de los viticultores de la bodega.
Particular Garnacha Viñas Centenarias 2015 es un vino de autor que homenajea las antiguas tradiciones de los viticultores de la bodega.
Bodegas San Valero

Particular Garnacha Viñas Centenarias 2015 no es un vino cualquiera. Es la auténtica garnacha centenaria aragonesa. Muchas son las condiciones que se han dado para que esto sea así. Especialmente, una de las cosechas más espectaculares del siglo en la Denominación de Origen Cariñena.

Además, lo fue en cantidad y en calidad, ya que las condiciones climáticas registradas hasta la vendimia fueron extraordinarias. Así es como el fruto llegó en perfectas condiciones a las bodegas y el resultado, en general, han sido unos vinos excelentes.

Esta singular cosecha encontró el equilibrio perfecto en su forma tradicional de elaboración: apuesta por las añadas y dar a cada botella la esencia y el tiempo que necesita.

El resultado final de este trabajo es Particular Garnacha Viñas Centenarias 2015. Elegancia y sobriedad son las sensaciones que dejan las viñas más antiguas de la bodega. El equipo de enólogos hace el resto para plasmar en la copa un vino de autor con cuerpo, 100% garnacha, para quedar muy bien en las ocasiones más especiales.

Para conseguir este resultado, Particular Garnacha Viñas Centenarias ha tenido una crianza en barrica francesa de un mínimo de 12 meses para, a continuación, ser embotellado y de esta forma terminar de afinarse hasta su comercialización.

Vino de autor

Al abrir la botella se descubre un vino con carácter y largo post gusto, una seña de identidad que comparte con el resto de las referencias que pertenecen a la colección Particular.

A la vista, el color rojo cereza es intenso, está bien cubierto, con ribetes granates y tonos violáceos. En nariz, la sensación es la de un vino muy franco, con intensos aromas a frutos maduros y especiados, torrefactos sobre un fondo balsámico. Al llegar a la boca se presenta estructurado, sabroso y potente, con unos finos taninos, suaves y equilibrados, que contribuyen a alargar su vida para acabar con un final largo y elegante.

En definitiva, Particular Garnacha Viñas Centenarias 2015 es un vino de autor que homenajea las antiguas tradiciones de los viticultores de la bodega, cuando se distinguían las barricas con grafismos sencillos realizados a mano. Amable, elegante y auténtico. Perfecto para disfrutarlo en familia o entre amigos.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas