Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Ozono Eco Advance, la desinfección contra el Covid-19

El ozono está considerado como el mejor desinfectante natural al eliminar todo tipo de virus, gérmenes y bacterias sin usar productos químicos.

El ozono facilita una desinfección total de las superficies, pudiendo ser usado tanto en hogares como en negocios.
El ozono facilita una desinfección total de las superficies, pudiendo ser usado tanto en hogares como en negocios.
Eco Advance

A la hora de hacer frente a la limpieza, Eco Advance, sistema de limpieza con ozono, es la solución ideal para desinfectar todo tipo de superficies, así como mantener una higiene personal adecuada.

El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes naturales que se conocen. Esto hace innecesario el uso de productos químicos de limpieza.

Actualmente es considerado como la mejor solución para desinfectar y limpiar hospitales; oficinas; hogares; espacios públicos y calles; vehículos; supermercados; residencias de la tercera edad; utilizado así en brigadas de limpieza, comisarías o parques de bomberos. Eco Advance es la solución para desinfectar cualquier espacio en e que haya transito de gente.

Las comisarías de la Policía Nacional de Zaragoza, la Guardia Civil y el parque de bomberos de Huesca, entre otros, ya cuentan con equipos de ozono de aire y agua, para ayudar a la desinfección de sus instalaciones, vehículos y otros espacios públicos. En el hospital Viamed Montecanal, también son pioneros en el uso de este sistema para la desinfección de sus instalaciones, así como el uso de higiene en su personal sanitario.

En cuestión de segundos, el ozono elimina todo tipo de gérmenes y bacterias. Es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies, evitando así cualquier tipo de contagio. Actualmente, está siendo usado para desinfectar todo tipo de espacios ante la pandemia del Covid-19.

Hasta ahora, el ozono 100% ecológico, ya se usaba en muchos hogares y negocios como sistema de limpieza, lo que suponía un ahorro a largo plazo, ya que no es necesario la compra de detergente, jabones ni otros productos de limpieza. El dispositivo Eco-Advance conectado a la toma de agua magnetiza e inyecta ozono al agua corriente. A estos beneficios, cabe añadir que la instalación de este dispositivo también alarga la vida útil de la lavadora, pues los problemas de la cal desaparecen.

A las múltiples ventajas que el agua inyectada en ozono otorga a la limpieza del hogar y el medio ambiente, cabe destacar los beneficios para la salud en aquellas personas que padecen sensibilidad química y problemas dermatológicos como psoriasis, piel atópica o dermatitis, pues con la instalación de este dispositivo en la ducha tampoco es necesario el uso de jabones, que suelen empeorar la situación de los que sufren este tipo de patologías.

Fácil de usar

El procedimiento para utilizar este sistema es muy sencillo. Se echará el agua ozonizada en un balde, cubo o en dosificado de espray, para facilitar el uso en superficies. También puede ser instalado en camiones de limpieza, o suministrado en mochilas aspersoras, para su fácil y rápida utilización.

A continuación será tan sencillo como pulverizar o mojar la bayeta, estropajo, trapo, fregona… y pasarla por las superficies a tratar. Además, no requiere de aclarados y cuenta con una acción desodorizante por lo que el hogar quedará desinfectado y libre de olores. 

Etiquetas