Noticia Patrocinada

Opel Pirenauto ofrece precios exclusivos a los empleados de la planta de Figueruelas

El concesionario permite a los trabajadores beneficiarse de una serie de extraordinarias ofertas a las que antes solo podían acceder en la fábrica.

mini__11A2770
El concesionario de Opel Pirenauto en Zaragoza está situado en la avenida del alcalde Francisco Caballero, 54.
Opel Pirenauto

13 millones de vehículos construidos, más de 5.000 trabajadores, la notable actividad productiva que genera de manera indirecta desde hace 36 años… Son muchos los datos que explican por qué la planta de PSA en Figueruelas es un auténtico referente de la automoción y uno de los principales motores económicos de Aragón.

Se trata de un considerable peso que, además de reflejarse en el ámbito industrial del país, acarrea igualmente beneficios a los propios trabajadores de la fábrica desde hace años. Unas ventajas que no dejan de aumentar pues, desde el pasado mes de enero, estos pueden disfrutar en concesionarios como Opel Pirenauto de una serie de extraordinarias ofertas a las que antes solo podían acceder en las instalaciones de la empresa radicada en el municipio zaragozano.

Así, los empleados que compren a partir de ahora su vehículo Opel en Pirenauto, podrán beneficiarse de descuentos exclusivos que llegan hasta el 40% en diversos modelos, además de la posibilidad de adherirse a cuotas especiales con las financiaciones más ventajosas del mercado.

Desde que la planta de Figueruelas iniciase su actividad en los años ochenta, uno de sus principales objetivos fue que sus empleados contasen con las mejores condiciones económicas para hacerse directamente desde la fábrica con su nuevo Opel. Recientemente, y aunque los trabajadores y familiares directos de primer grado cuenten con las mismas condiciones exclusivas e incluso mejores, la manera de adquirir los vehículos ha cambiado. Desde este año, los trabajadores pueden acercarse a puntos de venta como son las nuevas instalaciones de Opel Pirenauto en la avenida del Alcalde Caballero 54 de Zaragoza, inauguradas en 2018 y que cuentan con las mejores comodidades y servicios que un concesionario puede aportar a nivel técnico y humano, además de ver, tocar y probar toda la gama Opel a su disposición, para tomar así la decisión más acertada en lo que se refiere a sus necesidades.

Opel Pirenauto, servicio oficial de la marca en la Comunidad, cuenta además con sedes en Huesca (calle de Algascar, 9) y Barbastro (polígono industrial Valle del Cinca, 60). Unas instalaciones en las que pone a disposición de sus clientes todos los vehículos de la gama Opel, además del más amplio catálogo de coches de ocasión y de los servicios de posventa para cubrir el adecuado mantenimiento de los mismos (recambios y taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura). Todo ello, además, en unos establecimientos que están integrados por profesionales especializados que se caracterizan por la atención personalizada que brindan al usuario en todo momento.

En el año 2017, el grupo francés PSA Peugeot-Citröen llegó a un acuerdo con General Motors a través del cual se materializaba la compra de Opel, lo que incluía la planta de Figueruelas. Desde entonces, Aragón cuenta en su territorio con la presencia de uno de los constructores de vehículos más importantes de Europa, que el año pasado elevó su beneficio neto un 40% hasta los 2.347 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión