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INFORMACIÓN ELABORADA CON century 21

Nunca encontrar la casa ideal fue tan fácil

Ya está en Zaragoza Century 21, la red inmobiliaria más grande del mundo, que ofrece un servicio integral a todos aquellos interesados en dar con la vivienda de sus sueños.

Equipo de Century 21 en Zaragoza.
Equipo de Century 21 en Zaragoza.

Ya no es suficiente con publicar un anuncio en el periódico o en internet, pues aquellos que buscan vender su casa o adquirir una nueva vivienda buscan un servicio que agilice el proceso de compraventa y que, sobre todo, cumpla con todas las garantías antes, durante y después de la operación inmobiliaria. Esa es la premisa de la que parte Century 21, una red global de gran aceptación mundial con más de 45 años de bagaje en el mercado, que lleva operando en España desde el 2010, siendo Madrid y Barcelona donde su proyección es más notable. Hay que destacar la profesionalidad y la confianza que imprimen sus asesores al ofrecer una propuesta flexible e integral.

Tanto es así que "la marca pone a disposición de sus clientes un servicio a medida en función de sus necesidades", tal y como explica Paloma Farinós, gerente de Century 21 Zentro en Zaragoza. Así, al cliente que quiera desprenderse de su vivienda, inmueble o finca se le asigna uno de los asesores inmobiliarios, en función de la zona, dando así más profesionalidad a sus servicios. Todos nuestros asesores reciben formación permanente sobre las cuestiones que afectan al sector.

En sus oficinas del paseo de Sagasta 62 lo hacen todo para que el cliente pueda vender y comprar sus sueños. Ya sea para posicionar la propiedad en los principales buscadores inmobiliarios, en redes sociales u ofreciendo también para sus clientes el servicio de Home Staging, con la posibilidad de reformarla o incluso amueblarla por su departamento de interioristas. 

Las fórmulas comerciales también se adaptan a los objetivos, pues donde funciona la distribución de 'flyers', quizá no lo haga la recreación de un piso piloto o, en casos muy especiales, la organización de un Open House para conocer en directo los atractivos de un edificio histórico o rehabilitado, como tienen pensado hacer próximamente.

Se posiciona la propiedad en los principales buscadores inmobiliarios y redes sociales, además de reformarla o amueblarla si se demanda

En todos los casos se aprovechan los canales de la red, que se extiende por 81 países, 8.800 agencias y que se compone de 122.000 asesores para la distribución de información, que también llega a las redes sociales y medios digitales como Instagram o Facebook.

Un servicio flexible y transparente

El margen de beneficio se le carga solo al vendedor, lo que constituye otra de las diferencias con respecto a las agencias inmobiliarias convencionales, que también cobran comisión a los compradores por su labor de mediación. Este margen de beneficio solo se cobraría al comprador en el caso de que necesitasen un servicio de 'personal shopper' inmobiliario que le ayude en el proceso de selección de viviendas: “Muchas veces llevamos un estilo de vida muy ajetreado y no disponemos de tiempo suficiente para comparar y ver los diferentes inmuebles", explica la gerente.

Cabe añadir que la información al cliente es constante, haciéndole participe de nuestro trabajo y situación de su inmueble en el mercado. Insistiendo en la prioridad de ofrecer un servicio integral, que se caracteriza por la transparencia y experiencia en el sector.

Desde Century 21 Zentro, se anima a los zaragozanos que vayan a afrontar una operación inmobiliaria a que se acerquen a las oficinas de Sagasta o consulten la página web de la red, incluso se bajen la app de Century 21 para conocer más en profundidad el funcionamiento de la agencia.

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