bancos de color

"Nuestras obras llenan de luz y color el parque e invitan a pasearlo"

Por segundo año consecutivo, el Parque Grande José Antonio Labordeta se llena de color con las creaciones de 16 estudiantes de la Escuela de Arte de Zaragoza que, sirviéndose de los bancos como lienzos, han transformado el mobiliario urbano en obras de arte para el disfrute de todos los aragoneses.

Las populares figuras están diseñadas con colores muy vivos.
Las populares figuras están diseñadas con colores muy vivos.
Aránzazu Navarro

Unos coloridos cabezudos son los protagonistas de este banco diseñado por Sara Fraca, quien se ha inspirado para hacerlo en el ilustrador y artista urbano Ceroker, que inició su carrera pintando en las calles de Bogotá.

"Al igual que hace él, yo también he elegido para esta creación colores muy llamativos y figuras de formas simples pero muy definidas, con el fin de que las figuras se identifiquen claramente", explica la joven, quien se mostró encantada de este encargo porque los cabezudos siempre le han gustado mucho.

Para Sara, formar parte de esta iniciativa es muy importante, ya que "nuestras obras llenan de luz y color el parque e invitan a la gente a disfrutarlo".

Sara Fraca terminará este curso el grado superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Zaragoza.
Sara Fraca terminará este curso el grado superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Zaragoza.
Aránzazu Navarro

Sara Fraca

Sara Fraca, nacida en Zaragoza hace 20 años, terminará este curso el grado superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Zaragoza. "Siempre me ha gustado mucho dibujar y pintar en mi tiempo libre y participar en esta iniciativa, me hace mucha ilusión". En esta obra se ha inspirado en las creaciones de Ceroker, uno de los representantes más importantes del grafiti colombiano.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión