Branded
Suscríbete por 1€
VI TALENTO ARAGÓN JOVEN

"Muchos de los becados en talento continúan trabajando con nosotros"

HMY participa en Talento Aragón Joven desde la primera edición del programa.

Varios de los becados en anteriores ediciones de Talento Aragón Joven.
Varios de los becados en anteriores ediciones de Talento Aragón Joven.
HMY

Con más de 60 años de historia, HMY es una compañía especializada en proyectos integrales de retail a escala global. La innovación, la experiencia y el compromiso son los pilares sobre los que se asienta su éxito y que le han catapultado al liderazgo internacional.

Para ellos, lo más importante son las personas, por lo que no solo basta con captar talentos, sino que también hay que motivarlos y ayudarlos en su desarrollo dentro de la empresa. "Son el motor y el corazón de toda compañía. En HMY trabajamos en planes de desarrollo, aprendizaje y motivación a lo largo de sus carreras", explica Beatriz Pascual Ochoa, responsable del área de Personas.

Lo que más valora HMY en los candidatos es su capacidad para ilusionarse con los proyectos de la compañía, las ganas de crecer 

Crecimiento

Apostaron por Talento Aragón Joven desde sus comienzos, involucrándose año tras año en esta potente iniciativa para evitar la fuga de cerebros de la Comunidad. "Vamos con la misma ilusión que la primera vez –señala Pascual–. Este programa nos ofrece, por un lado, poder conocer a los candidatos y candidatas de tú a tú en las jornadas experienciales. Por otro, gracias a los procesos de selección y formación que realizan ESIC y USJ, todos los finalistas cuentan con competencias muy importantes para nosotros, como son la proactividad, el trabajo en equipo o la comunicación".

A lo largo de las ediciones han conocido a jóvenes excepcionales, no solo por sus competencias, sino también por su actitud y sus valores. De hecho, muchos de los becados continúan trabajando en la compañía. El año pasado, la seleccionada fue María Burbano, que entró en el departamento de Calidad con una beca y, unos meses más tarde, logró un contrato laboral. "Recibir la beca fue todo un voto de confianza en mí por parte de HMY, un gran honor por el que siempre estaré muy agradecida. Las prácticas fueron meses intensos, de mucho trabajo y aprendizaje. Comencé el 2022 con un contrato de trabajo, un salto con el que también estoy muy contenta", afirma la becada.

En la sexta edición, HMY está abierta a perfiles diversos. Lo que más valoran en las personas es su capacidad para ilusionarse con los proyectos de la empresa, las ganas de crecer, de aprender y que sepan ver más allá del día a día. "Queremos a gente que esté convencida de que puede mejorar el mundo", concluye Beatriz. 

- Ir al especial Talento Aragón Joven

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas