Branded
Suscríbete por 1€
VI TALENTO ARAGÓN JOVEN

VI Talento aragón joven

Los becados cuentan sus vivencias

Estos 13 universitarios fueron los afortunados que recibieron una de las becas de Talento Aragón Joven en la pasada edición. 

Varios de los aspirantes de la pasada edición de Talento Aragón Joven
Varios de los aspirantes de la pasada edición de Talento Aragón Joven
Miguel Lorén

Talento Aragón joven es una iniciativa creada por Heraldo de Aragón y ESIC para poner en contacto a las grandes empresas de la Comunidad con los mejores perfiles universitarios. De entre los más de 300 inscritos, solo 13 lograron una de las becas para hacer prácticas remuneradas en una de las compañías participantes. Hoy, nos cuentan su experiencia:

Juan Tena_ATLAS COPCO
1

Juan Tena, Atlas Copco

"Talento saca lo mejor de ti. La beca es una oportunidad única para poder desarrollarme tanto profesional como personalmente en una de las compañías más potentes de Aragón y con un gran potencial de crecimiento"

Raúl Cendegui_Grandes Vinos
2

Raúl Cendegui, Grandes Vinos

"Fue una experiencia positiva desde el inicio hasta el final. Recibir la beca fue un soplo de aire fresco, una oportunidad muy especial que vino de manera inesperada y que era justo lo que quería"

Violeta Júlvez, Ibercaja
3

Violeta Júlvez, Ibercaja

"Me siento muy agradecida e ilusionada por la confianza que han depositado en mí. Lo que más me atrae es aprender y formarme en una empresa como Ibercaja. Recomendaría Talento a todo el mundo"

María Burbano, HMY
4

María Burbano, HMY

"Me encanta la versatilidad que tiene HMY. Abarcan muchos sectores y tengo ganas de
conocerlos todos, de aportar y de aprender. Nunca pensé que solo por apuntarme en una web llegaría hasta aquí"

Marina Ballester, Grupo Empresarial Costa
5

Marina Ballester, Grupo Empresarial Costa

"Talento es inolvidable. Conocí a gente de muchos perfiles y viví el esfuerzo de pasar de fase en fase. De Grupo Empresarial Costa me gusta que son muy familiares y me han hecho sentir cómoda desde el principio"

Manuel Mas, Hiberus Tecnología
6

Manuel Mas, Hiberus Tecnología

"Talento Aragón Joven fue una experiencia inolvidable y determinante para mi futuro. Estar en Hiberus Tecnología implicaba empezar una nueva etapa y tener la oportunidad de hacer lo que me gusta"

Sara Zarzuelo, Ariño Duglass
7

Sara Zarzuelo, Ariño Duglass

"Esta beca supone una gran oportunidad para entrar en el mercado laboral de la mano de una empresa puntera en su sector. Recomendaría Talento Aragón Joven a cualquier universitario"

Samuel Alonso, Pikolin
8

Samuel Alonso, Pikolin

"Es una gran oportunidad; deberían hacerse programas como estos en todo el país. Recibir la beca fue muy motivador. Por primera vez, en lugar de ser tú el que va a la empresa, es la empresa la que apuesta por ti"

Félix Guzmán, Edelvives
9

Félix Guzmán, Edelvives

"Me enseñaron habilidades que me están ayudando a ser el profesional que quiero ser. La beca me permitió insertarme en el mercado laboral y dar lo mejor de mí en el área que más me gusta"

Carlota Royo, Grupo Sesé
10

Carlota Royo, Grupo Sesé

"Es un honor que Grupo Sesé haya reconocido mi talento. Además, estoy muy interesada en el tema de la logística. Talento es genial, tanto por las empresas que conoces como por los compañeros que haces"

Enrique Usón, Cefa
11

Enrique Usón, Cefa

"Cefa es una empresa de gran importancia con proyectos tecnológicamente muy punteros a la que he podido entrar gracias a Talento. Es una experiencia positiva de la que me alegro haber formado parte"

Alejandra Maestre, Grupo Saphir
12

Alejandra Maestre, Grupo Saphir

"Talento me trajo de nuevo a Aragón. Estuve cinco años en Francia y esta fue la manera de volver a casa. Estar en el departamento comercial de exportación fue una buena manera de empezar mi carrera"

Lucía Fernández, Lacasa
13

Lucía Fernández, Lacasa

"Esta oportunidad supuso poder adentrarme en el mundo laboral con una empresa muy potente donde el ambiente es muy bueno y me esperan grandes retos. Recomendaría Talento a cualquier universitario"

- Ir al especial de Talento Aragón Joven.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas