en colaboración con copima

Más de tres décadas repartiendo sabor a cerca de 2.500 clientes

Copima se ha convertido en un pilar muy importante en la distribución de alimentos, con un catálogo con más de 8.000 referencias nacionales y de importación.

Copima lleva más de 30 años distribuyendo productos alimenticios de gran calidad.
Copima lleva más de 30 años distribuyendo productos alimenticios de gran calidad.
Copima

Desde sus instalaciones, ubicadas en la localidad oscense de La Puebla de Castro, situada en la comarca de La Ribagorza, Copima lleva más de 30 años distribuyendo su catálogo de alimentación, con cerca de 8.000 referencias nacionales y de importación, por las provincias de Huesca, Zaragoza y Lérida.

Más de 2.500 clientes que, día a día, confían en el buen trabajo de esta empresa, que cuenta en la actualidad con una plantilla de 90 personas y 30 vehículos de reparto y que, gracias a sus años de experiencia en el sector y la gran variedad de productos que oferta, se ha convertido con el paso de los años en todo un referente indispensable para la hostelería de estas zonas tan turísticas.

Cámara de maduración

Una empresa que no deja de innovar y que, en estos momentos, cuenta con una nave de cámaras de maduración de carne de vacuno, que se distribuye bajo la marca Summatura, así como varios invernaderos de tomate rosa Premium, judieta verde y pimiento del Padrón.

Copima cuenta con una plantilla de 90 personas y más 2.500 clientes que, día a día, confían en el buen trabajo de esta empresa

Productos que se unirán al resto de los que llevan en catálogo. Una lista que arrancó hace más de treinta años, cuando de la mano de su creador, Vicente Burrel, comenzaron a repartir pollos, huevos y conejos, y que se fue ampliando con muchos más productos, sobre todo a partir del año 2012, cuando la empresa, dirigida por Mario Mas, decidió apostar por incluir en su catálogo numerosas familias de congelado.

Desde entonces y hasta la actualidad, Copima no ha dejado de crecer.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.