Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Los zombis toman el Parque de Atracciones de Zaragoza

Mañana, jueves 31 de octubre y los días 1, 2 y 3 de noviembre, el Parque de Atracciones de Zaragoza abre sus puertas para celebrar el Halloween más escalofriantemente divertido en sus diferentes escenarios y atracciones para todos los públicos.

Los muertos vivientes ya han tomado el parque durante estos días.
Los muertos vivientes ya han tomado el parque durante estos días.
Parque de Atracciones de Zaragoza

Vampiros, zombis, hombres lobo... Todo tipo de criaturas terroríficas resurgen de las tinieblas cada Halloween, y no hay mejor lugar para hacerlo que en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Desde el pasado 26 de octubre y hasta el 3 de noviembre, la fiesta de la noche de brujas o de los muertos, ubicada en el corazón de Pinares de Venecia (paseo del Duque de Alba, 15, Zaragoza), espera la visita de todos los públicos: niños y mayores.

Junto a la diversión habitual que acompaña a las múltiples atracciones como el tren de la bruja, quien aparece cuando menos se le espera para dar escobazos a sus pasajeros, o la cueva del terror, un paseo en cochecito entre seres de ultratumba del que es imposible salir sin gritar, el recinto cuenta con una programación especial compuesta de animaciones, shows espeluznantes y un desfile aterrador.

Una vez dentro del parque, en caso de atreverse a entrar y a no asustarse de las criaturas que lo rondan, se puede jugar y disfrutar de la nueva atracción láser llena de adrenalina 'Zombie Hunter'. Usando la última tecnología militar basada en rayos infrarrojos de largo alcance -totalmente inofensivos, no necesitan protección ni producen dolor alguno-, consiste en un combate entre nueve zombis y nueve policías que desafía las habilidades estratégicas de cada uno. En cada sesión participan 18 personas en un escenario de unos 3.000 m2 decorado como si de un paraje abandonado se tratase.

Abierto mañana, día 31, de 16.00 a 20.00 y de 12.00 a 20.00 el 1,2 y 3 de noviembre, las entradas con venta anticipada pueden adquirirse en tiendas Martín Martín y www.atraczara.com a un precio de 20 euros la Pulsera Superdiversión y 14 euros si se es menor de 110 centímetros. En taquillas, su precio es de un euro más cada una. También es posible adquirir un acceso con dos tickets para las atracciones por 6 euros. Para poder disfrutar de 'Halloween Zombi Hunter', es necesario reservar hora en su taquilla y comprar el tique, exclusivo para aquellos que posean la Pulsera Superdiversión y sean mayores de 11 años. El precio es de cuatro euros e incluye dos partidas.

Entre las familias que decidan visitar y disfrutar del Halloween más estremecedor en el Parque de Atracciones de Zaragoza, se sortearán dos abonos del Real Zaragoza para la actual temporada 2019-2020.

Etiquetas